12

569 74 16
                                    

Los brazos de Minho pronto comenzaron a calmarlo, logro calmar poco a poco sus emociones. Alzó la cabeza y miro a Minho.

- ¿Qué te hizo? -pregunto el mayor, molesto.

Taemin giro lo cabeza al recordar que su labio inferior estaba lastimado -nada -por supuesto que JongIn era el culpable, pero él no lo confesaría.

-Taemin... -Minho lo tomo de ambos brazos, girándolo hacia si mismo -no mientas, es obvio que él te hizo algo.

- ¡Por tu culpa! -se alejó bruscamente de Minho, poniéndose a la defensiva -no debiste de venir sin avisar -Taemin no quería admitir que su vida actual no era color de rosa, como creían los demás.

JongIn no siempre era una persona linda y cariñosa, no era el hombre perfecto que aparentaba ser. Pocas, habían sido las veces en las que JongIn se había puesto agresivo, veces en las que Taemin, había terminado con un golpe en el rostro. Aunque siempre JongIn terminaba pidiendo disculpas y Taemin lamentablemente las aceptaba sin pensarlo dos veces.

-Acepto que no debí haber venido así... pero, eso no le da el derecho de lastimarte, si él se molestó conmigo, debió de desquitarse conmigo, no contigo -el menor se quedó callado, en el fondo sabía que Minho tenía razón, pero no quería aceptarlo.

-No importa.

- ¿Lo amas tanto como para aceptar esto?, para aceptar que te denigre de esta forma, para que se comporte como un "macho" y te haga daño como quiera -Taemin se quedó callado, intentando responder esa pregunta, que tantas veces se había hecho.

Minho termino rindiéndose, cansado se sentó junto a Taemin en la cama, tomo la mano del menor y la apretó entre las suyas.

-Te seré sincero... -Taemin al escuchar esas palabras, volteo a verlo con sumo interés -cuando volví a Corea... que te cruzarás en mi camino, era lo que menos quería temía verte y no reconocerte, aunque eso era inevitable... -lo que Minho le estaba diciendo, pronto comenzó a confundirlo -aquella vez que nos presentaron en el trabajo y supe tu nombre, tuve miedo, no quería que tu fueses el "Lee Taemin de mi pasado", quería que fueses un Taemin ajeno a mi vida. Tiempo después supe que, si eras mi Taemin, la persona que más he amado en este mundo... - «y a la que más amo» quiso seguir diciendo, pero temía que ya haber dicho demasiado.

-No entiendo... no sé qué pensar -Taemin estaba confundido.

-Padezco prosopagnosia Taemin -el menor lo miro a los ojos -yo no puedo reconocer el rostro de las personas, en este momento sé que eres Taemin, pero si decidieras cambiar el color de tu cabello y estilo de ropa, no sabría más quién eres. Por eso HyeMin está siempre conmigo, ella es mi memoria y me ayuda a buscar formas de reconocer a las personas -Taemin miro a otro lado sin saber que decir, al menos ahora entendía por qué Minho, no lo había mirado siquiera los primeros días.

Los minutos pasaron y ninguno de los dos dijo nada más, una parte de la verdad acababa de ser revelada, pero aún faltaba mucho por aclarar, lo malo era que ninguno de los dos se atrevía a preguntar.

-No sé si lo amo de verdad... -hablo repentinamente Taemin, respondiendo a la pregunta que le había hecho Minho momentos antes -lo que se, es que estoy muy agradecido con él, me ha ayudado demasiado, hasta creo que JongIn tiene más derechos sobre TaeSeung que tú.

Minho suspiro frustrado -yo no pedí alejarme...

- ¡¿Entonces quien lo hizo? ¿JinKi?! -Taemin volvió a subir el tono de su voz.

- ¿Por qué eres de esta forma conmigo, porque me tratas como si yo fuese el culpable de todas tus desgracias? soy humano y cometo errores. Y si te dañe de alguna forma, te pido perdón -el mayor se puso de rodillas frente a él -perdóname por todo lo que te he hecho pasar, perdóname por ser como soy, perdóname... -callo durante un momento, analizando si lo que estaba a punto de decir estaba bien o mal -por haber llegado a tu vida.

Don't Let Me Go ||2Min|| (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora