Taemin estaba preparando la cena, cuando fue interrumpido por el sonido del timbre de la puerta y sin más remedio fue a abrir.
—Sí... —su buen estado de humor cambio en cuanto reconoció a la persona frente a el —¿Cómo es que encontraste mi casa Minho?—pregunto desconcertado. Minho agradeció que Taemin hablara primero, porque así había podido reconocerlo.
Dos semanas ya habían pasado desde que la boda de KiBum y JongHyun había sido celebrada, en esos días se habían encontrado varias veces en el trabajo, pero ninguno de los dos había intentado hablar con el otro.
—¡Un mago nunca revela sus secretos! —contesto en tono de diversión,en respuesta Taemin rodó los ojos y bufo fastidiado.
En realidad Minho había hecho uso de su dinero, para poder encontrarlo, contrato a uno de los mejores detectives dentro del Corea y gracias a esto, ahora sabia un poco de como había sido la vida de Taemin mientras él no estuvo presente, también conocía su actual dirección, a la escuela que asistía TaeSeung y que, Taemin y JongIn no vivían juntos.
—¿Qué has venido a hacer?... si no es nada referente al trabajo, puedes irte yendo —Taemin intento cerrar la puerta, pero Minho la sostuvo, evitando que Taemin la cerrase por completo.
—No he venido a verte a ti —Minho no dejo de hablar y de ser amable, a pesar del trató grosero de Taemin hacia él —vine a ver a mi hijo TaeSeung —la boca de Taemin se le seco, no esperaba que la visita de Minho fuese con ese motivo.
—Olvidalo, no te dejare verlo, él es mi hijo no el tuyo, es sólo mio.
—Te equivocas Taemin, desde el primer instante que llego a mi vida, se volvió hijo mio y jamas dejar de serlo —Minho fue muy serio al hablar, por lo que a Taemin no le quedo duda de que, lo que decía Minho era enserio. —¡Quiero recuperar todo el tiempo que no estuve junto a él!
—El ni siquiera te recuerda —Taemin no dejaría que su hijo sufriera a causa de Minho, no dejaría que el pequeño TaeSeung se hiciera falsas ilusiones como él lo hizo —¿no crees que esta mal cambiar su vida de un día para otro? —pregunto, en un intento de hacerlo cambiar de parecer.
—Soy consiente de que posiblemente él no recuerda lo que yo fui alguna vez en su vida, pero, es por esa razón que estoy aquí, quiero ser de nuevo parte de su vida, aunque sea como un amigo.
Las palabras de Minho fueron tan sinceras, que Taemin se vio obligado a ceder —Esta bien, pero te prohíbo que le hablas sobre nuestro pasado, no quiero que él sufra o se confunda.
—No tengo intenciones de hacerlo —era verdad, Minho no pensaba usar a TaeSeung como un canal para llegar a más con Taemin.
—Me es tan difícil confiar en ti —dijo sinceramente —pasa —se hizo aun lado para que el alto entrara.
Minho recogió un par de bolsas, con diversas logos y diversas cosas como: juguetes, ropa, dulces. Taemin ni siquiera las había notado anteriormente.
—Puedes sentarte allí —le señalo los sillones que estaban frente al televisor —traeré a TaeSeung.
Taemin estaba muy a la defensiva, Minho sabia que seria extremadamente difícil derribar las defensas que el menor había puesto contra él y posiblemente imposible. «Dejare que me sigas odiando, al menos así significo algo en tu vida»
Tras unos minutos apareció frente a él, el pequeño TaeSeung de la mano de su padre. El día de la fiesta había podido verlo, pero gracias a su enfermedad no recordaba casi nada de él y ahora que lo tenia enfrente deseaba poder guardar para siempre en su memoria, cada detalle de él.
—¿TaeSeung? —TaeSeung no sabía quien era la persona frente a él, por lo que, desconcertado y un poco nervioso volteo a ver a su padre.
—Saluda hijo, él es un amigo mio y a venido a conocerte.
—Mucho gusto, mi nombre es Lee TaeSeung —Minho se sintió muy conmovido al escuchar la pequeña presentación del niño.
—El gusto es mio, yo soy Choi Minho —TaeSeung sonrió y le dio un abrazo, tomando por sorpresa al alto, quien ya casi estaba al borde del llanto.
Taemin observo la escena sin decir nada, algo dentro de él se oprimió. Ver a las dos personas que mas amaba juntas era tan hermoso y a la vez doloroso, que por un momento deseo poder unirse al abrazo.
—¡Mira te traje regalos! —TaeSeung volteo a ver a Taemin, preguntándole con la mirada si podía recibirlos, Taemin asintió.
—Gracias Señor Minho —el pequeño niño se sentó junto a él y comenzó a sacar lo que contenían las bolsas.
—Volveré a la cocina —quería darles un momento a solas y también darse un momento para contralar el revoltijo de emociones que estaba sintiendo.
Los minutos pasaron rápidamente, mientras Minho seguía jugando con TaeSeung, sin ganas de dejar de hacerlo.
—Ya esta la cena —ambos voltearon al escuchar la voz de Taemin —puedes quedarte a cenar si quieres —a Minho lo tomo por sorpresa la repentina invitación de Taemin.
—Si señor Minho, quedese a cenar no se imagina lo rico que cocina mi papi.
Minho no pudo decirle que no a TaeSeung, así que termino acompañándolos.
Los tres no tardaron mucho en terminar su cena.
—Hijo ve a lavarte los dientes y a ponerte tu pijama, en unos minutos iré a darte las buenas noches —indico Taemin, TaeSeung obedeció de inmediato y se fue, no sin antes despedirse de el Señor Minho.
—Es muy bien portado —comento Minho.
—Si, casi siempre es así de obediente —respondió sin ánimos de mantener una conversación.
—Es mejor que yo me valla, gracias por la cena —Minho camino hacia la puerta con Taemin detrás de él y antes de salir añadió —realmente aprendiste a cocinar —cuatro años atrás, cuando ambos vivían juntos, Taemin no sabia cocinar nada, Minho era quien preparaba el desayuno y la cena para ambos. Cada vez que Taemin intentaba cocinar algo terminaba por quemarlo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Me esforzaré para que mañana haya un capítulo más.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go ||2Min|| (2da Temporada)
Romance"Cuando surgen segundas oportunidades, hay que aprovecharlas, porque no sabemos si habrán terceras oportunidades" Cuando Choi Minho desapareció misteriosamente de la vida de Lee Taemin, dejo un profundo dolor y vacío en él; Taemin deseaba jamas volv...