Taemin se encontraba preparando el almuerzo para TaeSeung y él, sus movimientos eran lentos y torpes, gracias a que se encontraba totalmente distante a lo que estaba haciendo en ese preciso momento.
¡Rind - rind - rind!, llamaron a la puerta un par de veces más, antes de que TaeSeung fuese a abrir.
—¡Tío KiBum! —el corazón de Taemin se aceleró al escuchar ese nombre, pues sabía perfectamente a que se debía la visita del mayor.
—Mira lo que te traje —TaeSeung recibió gustoso el regalo.
—Gracias —KiBum acaricio la cabeza del niño, con una sonrisa de alegría grabada en su rostro.
—Hola KiBum —saludo Taemin.
—Hola —contesto el mayor, sin la sonrisa que siempre solía tener al saludarle o verle.
—Hijo ve a jugar a tu habitación —TaeSeung asintió y después se fue dejando solos a los dos adultos.
—Creo que ya sabes a que he venido —dijo KiBum una vez que estuvieron en la cocina.
—Sí, lo sé —el día anterior, Taemin se había olvidado del pequeño detalle, de que KiBum llegaría con TaeSeung y se había quedado por largo tiempo compartiendo su cama con Minho.
—Ayer no te dije nada porque Minho estaba aquí, pero hoy no te salvas. Quiero que me expliques porque Choi Minho estaba en esta casa.
—¡Vino a ver a TaeSeung! —fue lo primero y lo más lógico que se le ocurrió.
—Esa es una buena coartada, pero ¿por qué tardaste tanto tiempo en abrir y por qué ambos estaban desarreglados? —en ese momento Taemin no supo que más decir, para no tener que soltar la verdad —observe cada detalle, así que más vale que me digas la verdad.
Taemin fue al refrigerador y saco dos cervezas, necesitaba retrasar la verdad lo más que pudiese. Destapo ambas latas, una la puso frente a KiBum y de la otra bebió la mitad del contenido.
—Él y yo... estuvimos... juntos —KiBum lo miro con una ceja alzada —ya sabes a que me refiero, no me hagas decirlo.
KiBum suspiro y después bebió un poco del contenido de la lata que estaba frente a él —Ya lo suponía —callo por un momento —¿piensas dejar a JongIn por Minho? —Para KiBum, JongIn no era santo de su devoción, sabia la clase de persona que era y no porque Taemin le hubiese contado algo, sino porque él fue quien ayudo a Taemin a maquillarse y curarse los golpes que su pareja le causaba.
—No... —contesto Taemin sin pensarlo —no puedo hacerle eso.
—¿Entonces que es lo que estás haciendo?
—Ni yo mismo lo sé, yo no pretendo botar sin más a JongIn, él ha sido mi fuerza y mi apoyo en los últimos años, estaría siendo demasiado egoísta si decidiera dejarlo por Minho. Choi Minho no ha hecho nada por mí, él estuvo poco tiempo conmigo y al final decidió irse y dejarme solo, como puedo simplemente olvidarlo todo, como podría perdonarlo tan fácilmente —KiBum miro a otro lado, se sentía mal por no decirle la verdad a su amigo, él ya sabía todo sobre el accidente de Minho, pero no lo diría por miedo de perder su amistad con Taemin. Cuando se enteró de lo sucedido, tuvo que callar porque se lo había prometido a JongHyun y porque creía que Minho jamás volvería a sus vidas, para su mala suerte Minho y Taemin se había vuelto a cruzar.
—Si sabes que no puedes dejar a JongIn ¿por qué permitiste que pasara lo que paso?
—Ayer fue un momento difícil para mí, tuve un pleito con JongIn y él estuvo aquí para consolarme, estar entre sus brazos me hizo sentir que todo estaba bien, sé que no debí dejarme llevar, pero, en ese momento no pude contenerme, verlo vulnerable me hizo sentir mal.
—Tú aun lo amas demasiado —la afirmación de KiBum era totalmente correcta.
—Sí, pero ¿de qué sirve que lo haya amado tanto y que aún lo ame?, él ya está con alguien más y yo también...
—Es por eso que debes pensar muy bien lo que haces, hay otras dos personas en las que debes de pensar, tú odiaste que Minho te haya engañado, pero ahora tú eres quien está ayudando a engañar a esa chica y engañando a JongIn.
— Sólo fue una vez, tampoco es como si la estuviéramos engañando a diario...
—Sí, pero si no le pones un alto a esto ahora, en un futuro no podrás detenerlo Taemin —termino de beber su cerveza —piensa muy bien en lo que haces —se puso de pie —esto no quiere decir que apoyo que tú estés con JongIn, sabes que él nunca me ha gustado para ti.
—¿Entonces? ¿qué es lo que te molesta?
—No creo que sea importante si me molesta o no, si sucediera algo malo yo no saldría afectado, lo que no quiero es que tu vuelvas a salir lastimado, te costó tanto levantarte, que tengo miedo de que esta vez no puedas hacerlo.
—Yo no saldré lastimado esta vez... —fue lo último que escucho KiBum antes de salir.
*******************************************
Capítulo corto, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go ||2Min|| (2da Temporada)
Romance"Cuando surgen segundas oportunidades, hay que aprovecharlas, porque no sabemos si habrán terceras oportunidades" Cuando Choi Minho desapareció misteriosamente de la vida de Lee Taemin, dejo un profundo dolor y vacío en él; Taemin deseaba jamas volv...