El tiempo había pasado rápidamente, estaban a dos días de que la boda de Kim JongHyun y Kim KiBum se celebrara.
Las personas presentes estaban un poco nerviosas, pues, ese día se realizaría un ensayo en la iglesia. Un auto color negro se estaciono afuera de la iglesia, de él bajaron dos personas: Minho y HyeMin, quienes se quedaron parados afuera del auto, esperando que JongHyun o alguien que conociese a Minho se acercara a saludar, pues ninguno de los dos reconocía a alguna de las personas que ya estaban en el lugar.
—¡Hola Minho! —a Minho se le hizo conocida esa voz.
Saludo con un poco de duda en su voz —¿! ¿¡Hola JongHyun!? —se sintió aliviado al no escuchar ninguna objeción de su amigo, dándole a entender que si era JongHyun con quien estaba hablando —te presento a HyeMin.
HyeMin saludo a JongHyun con amabilidad —un gusto conocerte y felicidades por tu futura boda.
—Gracias, espero que muy pronto Minho decida sentar cabeza y forme una familia —el comentario incomodo a la pareja, JongHyun al notar esto decidió seguir hablando —te agradezco que hayas aceptado ser la dama de mi KiBum.
—Es un honor.
JongHyun sonrió —vengan, los llevare con KiBum.
Minho y HyeMin caminaron detrás de JongHyun, hasta llegar con un chico pelinegro, quien hablaba alegremente con otras dos personas.
—KiBum bebé —el pelinegro poso sus ojos sobre Minho, poniendo una cara de sorpresa.
—¡Hola Minho! —KiBum ya estaba enterado de que Minho asistiría a su fiesta, pero verlo de frente era otra cosa, realmente no estaba preparado para ese momento.
—¡Hola KiBum, mucho tiempo sin verte! —se dieron un abrazo incómodo.
—Mucho gusto, yo soy Jung HyeMin —KiBum sabia quién era ella, pues Taemin ya le había contado sobre la novia de Minho.
—Hola —se limitó a decir, ella no le caía bien a él y no pensaba ocultarlo.
HyeMin se sintió incómoda, no sabía que pensar, ni que hacer en ese momento, reconoció el desprecio en la mirada de KiBum.
—¡Taemin, estas aquí! —las personas que estaban cerca voltearon a verlos, por el repentino y fuerte grito de KiBum.
Minho volteo lentamente, sintiendo como su corazón latía cada vez más rápido. Observo detalladamente al chico que estaba entre los brazos de KiBum, su corazón dio un vuelco, aunque lo negara, había pasado bastante tiempo imaginado como seria cuando lo volviera a ver y ahora que lo tenía enfrente le era imposible no sentir nada.
Estaba a punto de acercarse a él, cuando un niño llego corriendo y se paró junto a Taemin, detrás de él venia otra persona.
Observo como la persona que acababa de llegar, se paraba junto a Taemin y lo abrazaba por la cintura, Minho levantó la vista y miro a Taemin. Sonrió y después se dio media vuelta alejándose de allí sin decir nada, HyeMin fue detrás de él.
—¿Minho...? ¿Él es el Lee Taemin de tu pasado?
Minho recargo un brazo en una pared y sin mirar a HyeMin asintió.
—No sé si esto te favorezca en algo o te ponga más mal, pero tengo que decírtelo, esta persona y el Taemin con el que trabajas es el mismo —esas simples palabras terminaron por romperlo.
Se sentía tan idiota, lo había tendido cerca desde un principio y no había podido reconocerlo. Apretó los dientes y se aguantó las ganas de correr hacia Taemin para pedirle perdón. «No me humillaré de esa forma, no volveré a dejar que me uses para después botarme como lo hiciste en el pasado»
Con ese pensamiento en mente no tardo en volver a su estado neutro de antes, tomó la mano de HyeMin y camino hacia donde había estado anteriormente; frente a Taemin.
Avanzo algunos pasos, cuando un auto último modelo color blanco se detuvo frente a la iglesia, llamando la atención de casi todas las personas, de el bajo la única persona que faltaba por llegar.
Él saludo a JongHyun y a KiBum, después miro a Taemin y solo le sonrió.
Taemin lo miro con el ceño fruncido, él era a la única persona en todo el mundo a la que odiaba y a la que menos quería ver. Tomo la mano de su hijo y la de JongIn, sintiéndose un poco más seguro.
Minho negó al ver que JinKi se estaba acercando a él, lo reconoció por el collar que usaba, pues JinKi le había prometido que jamás lo dejaría de usar, porque según él, eso era lo único que tenia de Minho y era a lo único que se podía aferrar.
Antes de que llegara a Minho, HyeMin lo interceptó y lo alejo del alto, llevándolo dentro de la iglesia. Minho le agradeció internamente por haberle evitado ese reencuentro.
[...]
El ensayo ya había comenzado, HyeMin tomaba a Taemin del brazo, porque les había tocado entrar juntos y ninguno de los dos pudo negarse. Taemin miro la mano que sostenía su brazo derecho y reconoció el anillo que usaba ella.
—Muy lindo —HyeMin miro el anillo que estaba en su mano y sonrió.
—Si, lo es —en realidad ella no sabía de donde lo había sacado Minho —la persona con la que llegaste... ¿es tu pareja?
A Taemin le molesto la pregunta, pero por educación respondió —sí.
HyeMin no dijo nada más, avanzaron lentamente siguiendo el camino que trazaban los padrino y madrinas que estaban frente a ellos, antes de que se soltaran y cada quien fuese a su respectivo lugar, HyeMin susurro —Minho aun te ama.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Perdón si hay muchos errores de escritura, pronto me tomare el tiempo de leer cada capitulo y arreglarlo.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go ||2Min|| (2da Temporada)
Romance"Cuando surgen segundas oportunidades, hay que aprovecharlas, porque no sabemos si habrán terceras oportunidades" Cuando Choi Minho desapareció misteriosamente de la vida de Lee Taemin, dejo un profundo dolor y vacío en él; Taemin deseaba jamas volv...