[Dos días después]
-El señor Chanyeol los está esperando en la sala de juntas -la mayoría de los empleados asintieron, agradeciendo el aviso de la asistente del jefe.
Pronto todos los asientos de la sala de juntas estuvieron ocupados por los empleados.
- ¡Buenos días a todos!
- ¡Buenos días! -contestaron al unisonó.
-Hay dos cosas de las que quiero hablar con ustedes el día de hoy, primero: les quiero agradecer por el tiempo y esfuerzo que han puesto en este proyecto, también quiero felicitarlos porque los resultados de las pruebas del videojuego han sido muy buenos, aunque aún hay algunas cosas que necesitan ser mejoradas. Segundo: el día de ayer hable con el señor Choi -señaló ligeramente a Minho, para que todos supieran que se refería a su padre. Minho fingió una sonrisa, pues no le gustaba ser reconocido por ser miembro de la familia Choi. -Me pidió que le mostráramos los avances del proyecto a él y a sus socios, es por esto por lo que él día de mañana iremos hasta China, allí es la cede principal del imperio Choi.
- ¿Cuántas personas iremos? -preguntó Taemin, deseando que Choi Minho no estuviese incluido en ese viaje, aunque sabía que era tonto desear algo así.
-Es a lo que iba, sólo iremos cuatro personas, Yunho, Taemin, Minho -el ultimo nombre lo dijo como si su asistencia fuese algo obvio -y yo, en cuanto al resto de ustedes, quiero que los dos días que nosotros estemos fuera, se lo tomen como libres -de inmediato una lluvia de agradecimientos hacia Chanyeol se escuchó -bien eso es todo, pueden regresar a sus actividades.
Todos volvieron a sus respectivos lugares, incluyendo a Minho. La noticia no le había caído muy bien que digamos y más ahora que su relación con HyeMin estaba terminada, no tenía ganas de estar cerca de nadie. Para su padre, Jung HyeMin era la nuera perfecta, por su gran belleza, su inteligencia y la gran cuenta que tenía en el banco -dinero que le había heredado su padre, el cual aún no había tocado nadie.
- ¿Estas bien? -quito lentamente sus manos de su rostro y sonrió al notar que la persona que le estaba hablando era Taemin.
-Si, no te preocupes -sonrió, para que sus palabras fuesen más creíbles, el menor asintió y después se fue.
Después de lo sucedido aquel día, no se habían dicho nada sobre el tema. Minho no había ido a ver a TaeSeung porque quería darle un poco de tiempo a Taemin y darse tiempo a sí mismo.
Los últimos dos días habían sido de completo estrés para Minho, por ratos pensaba en Taemin, en lo que estaba pasando entre ellos y en si valía la pena volver a intentar algo sentimental con él; también pensaba en HyeMin, en que es lo que los había orillado a terminar su relación.
Al final terminaba sin respuesta alguna, lo único que conseguía eran fuertes dolores de cabeza y mucha tristeza.[...]
-Bien hemos llegado, este será el hotel en el que nos hospedaremos -anunció ChanYeol, después de estacionar el auto que había rentado.
Los cuatro entraron juntos al hotel. Pero antes de llegar a la recepción ChanYeol se detuvo repentinamente, recordando algo que había olvidado decirles. Dio media vuelta y se plantó frente a las tres personas que ahora lo miraban con confusión -había olvidado comentarles, que sólo ocuparemos dos habitaciones, dos de nosotros estarán en cada una de ellas, YunHo tú serás mi compañero. -Taemin abrió la boca para protestar, pero termino por quedarse callado, no era buena idea ponerse a discutir con su jefe y menos en ese lugar.
- ¡Es una buena idea! -dijo Minho, sin ocultar lo feliz que estaba, la repentinamente noticias le había caído más que bien.
-Okay, iré a registrarnos.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go ||2Min|| (2da Temporada)
Romance"Cuando surgen segundas oportunidades, hay que aprovecharlas, porque no sabemos si habrán terceras oportunidades" Cuando Choi Minho desapareció misteriosamente de la vida de Lee Taemin, dejo un profundo dolor y vacío en él; Taemin deseaba jamas volv...