Long Time No See

561 53 3
                                    

Hola.

Buenas tardes.

Cómo verán, al fin he terminado el fanfic (después de mucho tiempo). Primero que nada, GRACIAS a las personas que decidieron acompañarme durante todo este tiempo (6 meses para ser exactos).

Segundo tengo que disculpsrme porque este fanfic debió de ser terminado desde hace ya bastante tiempo. Las semanas de noviembre en que no actualice fueron porque (debido a lo del temblor) tuvimos poco tiempo para ser evaluados y tuve que hacer trabajos, proyectos y exposiciones.

Yo salí de vacaciones él día 15 de diciembre (mañana se cumple un mes :() desde el 15 empecé a buscar un empleo (también estuve adelantando un poco lo del epílogo).

El día 18 fui a buscar trabajo a pie y cuando llegue a casa me lleve la no grata sorpresa de que JongHyun ya era un ángel.
Realmente creo que para cualquier Shawol, SHINee y su familia fue un gulpo extremadamente duro. Los primero días después de ese acontecimiento creí que todo podría volver a la normalidad, tate de seguir adelante (e incluso casi terminé el epílogo), lamentablemente en las últimas dos semanas no me sentí muy bien que digamos quice olvidarme de todo y de todos, mis ganas de volver a escribir se fueron a la basura, cada vez que lo intentaba inevitablemente terminaba pensando en JongHyun y en el futuro que ya no tendría.

Pero después de noches sin dormir bien, de días sin hacer nada, de no tener ganas de hacer nada, me di cuenta de que la unica persona que se está dañando soy yo misma. Después de pensarlo bien y de reunir todas mis fuerzas decidí que lo mejor es seguir adelante, porque como dijo JinKi "Alguien te ama más de lo que te amas a ti mismo" y tiene razón. No debemos dejarnos vencer, aún quedan 4 personas a las que querer y cuidar, ellos están siendo fuertes por nosotras y nosotras debemos ser fuertes por ellos.

Por favor sean fuertes, cuiden de su salud, coman, duerman y traten de seguir con su vida (se que decirlo es muy fácil, lo duro es hacerlo, pero confien en que con el tiempo las heridas sanarán)

Piensen que en un futuro, cuando alguien pregunté quién fue Kim JongHyun, podrán decir con orgullo que el fue: "una de las mejores y más hermosa persona que la vida pudo poner en su camino"
Hay que sentirnos felices por el simple hecho de haberlo conocido y de haber compartido hermosos y únicos momentos junto a él.

Gracias por todo Kim JongHyun y hasta pronto.

Pronto comenzaré con las actualizaciones de Save Me.

(Aún no sé si publicaré el Fanfic JongKey que tenía planeado desde hace meses, sinceramente no me siento cómoda con esa historia)

Don't Let Me Go ||2Min|| (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora