¡Las cosas suceden como tiene que suceder!, ¿realmente es así?, ¿en verdad nuestra vida ya está escrita desde principio a fin? no lo sabemos realmente, el porqué de lo que sucede en nuestras vidas, aun es algo que no alcanzamos a entender por completo.
[...]
Apenas eran las 3 de la madrugada y Minho aun no conseguía dormir ni un poco, la duda y el miedo eran los principales sentimientos que lo invadían. Ya llevaba dos semanas trabajando junto a el tal Taemin y aun no sabía, si ese era el Taemin de su pasado.
Lo había observado durante mucho tiempo, tratando de encontrar alguna similitud con su "Taemin", pero, por más que lo observaba y comparaba, aun no encontraba nada realmente valido o importante. Había intentada comparar voces, pero lamentablemente, no recordaba la voz de su Taemin a la perfección.Se sentó, recargándose en el respaldo de la cama, inhaló profundamente y exhalo lentamente, miro a la persona que ocupaba el lugar junto a él y se sintió aún más confundido e infeliz.
- ¿Qué hago? -pregunto a la nada.
El peso de lo que estaba viviendo, se hacía cada vez más grande, no sabía si era buena idea seguir buscando pistas sobre Taemin o quedarse solo con sus recuerdos, con la experiencia de haber vivido un gran amor y vivir junto a la persona que demostraba quererlo día con día.
Con mucho cuidado se levantó de la cama, busco entre su ropa la cajetilla de cigarros que escondía de HyeMin y salió al balcón, antes de encender uno de los cigarrillos se cercioró de que HyeMin estaba completamente dormida.
Fumo lentamente su cigarrillo, mientras tomaba una seria decisión, tomando en cuenta los pros y los contras.
-Te buscare TaeSeung, está decidido -al final decidió que los buscaría a ambos, pero sólo con la esperanza de volver a ver a su hijo.
Sólo había una persona de confianza a quien podía pedir ayuda...
[...]
-Buenos días... -evito decir un nombre, no quería crear malos entendidos.
- ¡Hola Minho, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que viniste!
-Sí, demasiado tiempo.
- ¡Qué bueno que viniste! JongHyun está en su oficina y no está haciendo nada, puedes pasar -parecía que las cosas no habían cambiado mucho en su empresa. Agradeció que aun pudiese entrar a ver al ocupado Kim JongHyun sin una previa cita.
-Gracias.
Camino hacia la oficina de JongHyun y entro sin tocar, la persona que estaba detrás del escritorio no se molestó en levantar la vista para ver quién era la persona que acababa de ingresar a su oficina.
- ¿JongHyun...? -preguntó con un poco de nerviosismo.
El más bajo de inmediato despego la vista del computador, al escuchar la voz de Minho, cuando lo reconoció se paró rápidamente y lo abrazó.
Se separó de él - ¿¡Minho de verdad estas aquí!? -JongHyun comenzó a tocar su rostro.
-Si soy yo -dijo un poco inseguro.
Se sentaron en un sillón para dos y pidieron que les trajeran un poco de café.
-A pasado bastante tiempo desde la última vez que te vi, te vez más guapo que antes.
-Tú también JongHyun, el tiempo te ha hecho muy bien -intentaba sonar seguro sobre cada una de sus palabras, no quería que la otra persona notara lo inseguro y extraño que se sentía.
- ¿Cómo has estado?
Minho no supo cómo contestar a su pregunta, no estaba seguro de, si JongHyun sabia sobre su enfermedad.
JongHyun al notar la duda en Minho decidió seguir hablando -Supe sobre el accidente que tuviste y sobre tu enfermedad -con esa simple frase todas las dudas de antes se disiparon y pudo hablar más cómodamente con él.
Minho río sin humor -Fue una gran desventura en mi vida.
- ¿Cómo vas?
-Pues... estoy aprendiendo a vivir con ello, aún hay días en los que lamento y maldigo mi suerte, pero, he aprendido que no sirve de nada llorar, así las cosas, no se remediaran, solo me queda vivir.
- ¡Qué bueno que pienses así!
-Y a ti, ¿qué tal te ha ido?
-Bien, sigo haciéndome cargo de esta empresa... KiBum y yo vivimos juntos desde hace más de un año -Minho sintió verdadera alegría al escuchar lo feliz que sonaba su amigo -y me casare con él en dos meses -lo último realmente lo tomo por sorpresa.
- ¡Wow, quien diría que Kim JongHyun se casaría!
-Es que me he enamorado amigo y contra eso nadie puede.
-Qué bueno que seas feliz amigo. ¿Estoy invitado?
-Por supuesto que si -JongHyun fue a su escritorio, abrió un cajón y saco un sobre color blanco -esta es tu invitación -Minho tomó el sobre -nunca me olvidaría de mi querido amigo Choi Minho.
-Gracias, será un gran honor asistir -repentinamente una idea cruzo por su cabeza - ¿Taemin... estará allí?
JongHyun lo volteo a ver -él aun es el mejor amigo de KiBum -contestó.
Esa era su oportunidad de volver a ver a Lee Taemin y a Lee TaeSeung, y por supuesto que la tomaría.
- ¿Sales con alguien? -pregunto repentinamente JongHyun.
-Si -contesto Minho sin vacilar.
- ¿Chica? -Minho asintió -eso es bueno -el más alto lo miro con una ceja alzada -a KiBum le falta una dama de honor y como tú no pudiste ser el padrino, quizás tu novia pueda ser una dama de honor.
Minho sonrió -yo me encargare de convencerla.
Después de hablar por dos horas más, se despidieron alegremente y Minho volvió a su departamento, con un nuevo motivo para estar feliz.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hoy vengo a agradecerles por el tiempo que se han tomado en leer esta historia, la verdad, en un principio creí que muy pocas personas la leerían, pero la primera temporada ya supero las 2000 lecturas y eso me hace muy feliz.
De verdad muchas, muchas gracias por el tiempo que han invertido en leer esta pequeña historia.
Y gracias por esperar mis tardías actualizaciones.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go ||2Min|| (2da Temporada)
Romance"Cuando surgen segundas oportunidades, hay que aprovecharlas, porque no sabemos si habrán terceras oportunidades" Cuando Choi Minho desapareció misteriosamente de la vida de Lee Taemin, dejo un profundo dolor y vacío en él; Taemin deseaba jamas volv...