09

486 67 7
                                    

El lugar estaba casi totalmente lleno, era una fiesta grande, claramente todos los detalles habían sido organizados por KiBum.

—¡Es hora de que los novios pasen a decir un par de palabras! —el animador era agradable, estaba manteniendo la fiesta con un buen ambiente.

KiBum y JongHyun subieron al escenario tomados de las manos.

KiBum fue el primero en comenzar a hablar—Primero, gracias a todos por habernos acompañado el día de hoy, sin duda este es el mejor día de mi vida. Segundo –se giró un poco para poder ver a JongHyun de frente —quiero agradecerte a ti, el que hayas aparecido en mi vida, sin duda eres lo mejor que me ha pasado, te amo muchísimo gracias por haber decidido dar este paso junto a mi —el salón se llenó de aplausos y gritos de emisión.

—El que tiene que agradecerte soy yo, gracias por haber aceptado ser mi esposo, te amo como nunca he amado ni pienso amar a nadie más, tú siempre serás mi luz en medio de toda la oscuridad —esa pequeña última frase hizo suspirar a Taemin, miro hacia su derecha y se encontró con unos hermosos ojos color negro —Nunca olvidare esa loca noche en la que te conocí —Minho comenzó a rememorar aquella primera noche en la que Taemin había sido suyo. Alejo la vista de Taemin, sin saber que él estaba recordando lo mismo.

JongHyun y KiBum bajaron del escenario después de darse un tierno y dulce beso.

Después de unos cortos minutos, la música comenzó a resonar por toda la habitación, la pista no tardo en llenarse de personas.

Minho se sintió repentinamente aturdido —vuelvo en un momento —aviso a HyeMin, para después salir hacías el jardín para tomar un respiro.

—¿Minho? — Minho volteo de inmediato al escuchar que lo llamaban. Miro a la persona frente a él un tanto confundido, pues no lo reconocía, estaba seguro de que no era Taemin porque había memorizado e incluso tomado una foto de su vestimenta.

—¿Eres...? —puso todo su esfuerzo en reconocer a esa persona, pero no lo logro.

—¿De verdad me olvidaste o eres un idiota? —apretó lo puños guardándose su enojo, no quería provocar problemas —soy JongIn.

—¿Qué quieres? —pregunto sin ánimos.

—Solo vine a decirte que te prohíbo que te acerques a Taemin. Él no me había dicho que volviste, pero ahora que lo sé no dejare que le vuelvas a hacer daño.

Minho río amargamente —¿Así que yo soy quien le hizo daño? —esa pregunta la dirigió más para sí mismo, que para la persona frente a él —¿estás seguro de lo que dices?

—Claro que lo estoy, tú fuiste el idiota que se largó con otro cuando más te necesitaba, tú fuiste quien lo ilusionó y después lo tiro a la basura.

—¡Cállate JongIn, no sabes nada!

—Claro que lo sé, porque yo soy quien ha estado con él durante estos años, yo he secado todas las lágrimas que ha derramado por ti.

—¡Lamento decirte que te engaño! ¡su cinismo es tan grande! Yo no lo abandone, nunca lo hubiese dejado porque yo lo amaba de verdad, lo que sentía por él era real, no como lo que el fungió sentir... —Un puño impacto en su rostro, haciéndolo caer de golpe al suelo, miro a la persona que lo había golpeado y se sintió aún más dolido de lo que ya estaba en ese momento.

—¡No digas tonterías Minho, tú me abandonaste para irte con JinKi, tú decidiste irte a disfrutar de la vida y me dejaste solo! ¡No vengas a hablar de amor verdadero porque eso es algo que jamás conocerás!

Sus palabras se clavaron en su corazón, abriendo aún más sus heridas. Su único verdadero amor había sido Taemin, la única persona por la que se había atrevido a arriesgar todo era él... Taemin. Y le dolía mucho que ni siquiera eso valorase, le dolía que para Taemin el único malo, la única persona que se equivocó fuese él.
El alto escupió la poca sangre que se había acumulado en su boca y se limpió con brusquedad. No tardo mucho tiempo en ponerse de pie frente a Taemin.

—¡Disfrutar! ¡Desde cuando se le llama disfrutar a estar postrado a una cama sin siquiera poder mover un dedo! —después de gritarle con coraje, paso junto a él y regreso con HyeMin. Afortunadamente nadie más se había dado cuenta del pequeño desencuentro.

Se sentó bruscamente, indicándole a HyeMin lo molesto que estaba.

—¿Qué te sucedió? —pregunto preocupada al ver la herida que tenía en el labio.

—Nada.

—No mientas.

—Es solo que... No debimos de regresar a Corea, vivíamos más tranquilos en Japón.

—¿Es por Taemin?

—Sí, es por él —respondió sin vacilar —no entiendo que fue lo que le hice ¿realmente lo dañé?

«Tú no fuiste, fue JinKi quien les hizo daño a ambos» quiso contestar, pero no debía hacerlo. La persona que más amaba ya estaba demasiado dañada como para lastimarlo revelando algo de tal peso.

HyeMin se puso de pie —Ahora vengo.

—¿A dónde vas? —Minho no quería quedarse soló, necesitaba de la compañía de ella.

—Tengo que hacer algo —Minho se dio por vencido y la dejó ir.

HyeMin camino hasta la mesa en donde se encontraba Taemin sentado y con una sonrisa coqueta le dijo:

—Hola, vamos a bailar.

Después de pensarlo por algunos minutos, Taemin se puso de pie —está bien —caminaron uno a lado del otro hasta la pista, una vez allí comenzaron a bailar al compás de la música.

—Espero que no tomes a mal lo que te voy a decir, pero... quiero pedirte que dejes de hacerle daño a Minho, él ya ha tenido suficiente e incluso ha sufrido más de lo que merece —«¿Me pedirás que me aleje» pensó un tanto nervioso, ¡al menos HyeMin estaba siendo mucho más amable que JongIn. —¡Lo estas castigando demasiado! y nosotros sabemos muy bien que ninguno de los dos tiene el derecho de juzgarlo. Te lo repito, no merece lo que le estás haciendo. ¡Estas lastimando aún más su corazón!

—¿Por qué haces esto? ¿Por qué intercedes por él?, no deberías de estar celosa por lo cerca que ha estado últimamente de mí, no te duele saber que él aun no olvida lo que sucedió entre nosotros.

—Esto lo hago... en un intento de ayudar a la persona que amo y nada de lo que me digas evitara que siga con mis planes —cuando termino de hablar y como si nada de lo dicho por Taemin le hubiese afectado, regreso junto a Minho.

«Debes de amar a Minho demasiado, tú amor por él es realmente grande, te envidio porque tú puedes estar junto a él» se dijo a sí mismo, mientras miraba a las dos personas que ahora estaban conversando animadamente.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Yey! Al fin termine al capitulo.

Esta temporada durara menos que la anterior, no quiero meterle mucho más relleno del que ya agregue :(

Posiblemente mañana haya otro capítulo.

Don't Let Me Go ||2Min|| (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora