06

521 71 5
                                    

[2 años después]

—Me veo tan ridículo.

—Deja de quejarte Minho, recuerda que, si todo esto sale bien, podrás hacerte cargo de la empresa de tu padre —HyeMin lo dijo más en burla —al menos conseguirás mucho dinero.

—Así que sólo te importa eso, ¿por eso estás conmigo? —pregunto Minho, fingiendo indignación.

—Jajaja —ella soltó una gran carcajada —si fuese así, ya habría hecho que nos casáramos, para después matarte.

—¡Que malvada eres! —ambos rieron.

Minho se sentía nervioso pues iba a comenzar una nueva etapa, por fin comenzaría a ejercer como programador y eso era algo que lo emocionaba mucho. Lo que definitivamente no le gustaba, era que había tenido que volver a Corea y la idea de cruzarse con Taemin no le agradaba.

—No estés nervioso, todo saldrá súper bien —lo animo —yo estaré contigo.

—De verdad espero que todo salga bien, quiero demostrarle a mi padre y a mí mismo, que mi enfermedad no es un impedimento para poder ser exitoso.

—Y con mi ayuda lo lograras.

Minho se acercó lentamente a ella y beso sus labios.

—Te amo —sus palabras eran sinceras, HyeMin solo sonrió.

«¿Cuánto más tengo que esperar? ¿cuándo podrás decirme "Te amo"?» pensaba Minho. La relación entre ellos era buena, se cuidaban y ayudaban el uno al otro, se daban regalos, entre otras cosas que suelen hacer las parejas normalmente. Todo parecía normal, el único problema era que HyeMin a veces era demasiado seca con Minho, los "Te amo" que él le dedicaba a ella, nunca habían sido correspondidos, ella solo sonreía o decía "lo sé".

—Te quiero —respondió ella, tomo las manos de Minho y las acaricio.

Minho sonrió feliz. Realmente estaba agradecido con quien fuese que la puso en su camino, él sentía que ella era su ángel, su razón para seguir adelante.

—¡Hemos llegado! —anunció el chofer del taxi, en el que iban.

—Gracias —después de pagar ambos bajaron del taxi, con sus manos entrelazadas.

Entraron al edificio y subieron al tercer piso. Minho se acercó a una chica, y pregunto por el Sr. Park, la chica amablemente los llevo hasta la sala de juntas en donde Minho seria presentado al resto de los empleados.

ChanYeol le abrió la puerta y con una seña les indico que pasaran, ChanYeol ya conocía los detalles sobre la situación de Minho y también sabía que Minho tenía un gran potencial.

Minho entro con HyeMin detrás de él, ella se fue a parar a una de las esquinas de la habitación, para no estorbar el trabajo de los demás.

—Un gusto soy Choi Minho —Minho estaba siendo muy serio.

—Él será el nuevo líder del equipo de programadores —Minho se sorprendió, no esperaba obtener un puesto así, él creía que comenzaría desde abajo como todos los demás «los privilegios que te da el dinero» pensó —Taemin te encargarás de ponerlo al tanto sobre nuestros proyectos —al escuchar ese nombre su garganta se secó repentinamente ¿tan mala suerte tenía?

Aunque obviamente no recordaba el rostro de Taemin, recordaba otros detalles, como: su suave voz, su cabello castaño, su figura delgada y pequeña.

—Okay —contesto Taemin sin emoción alguna.

Cuando terminaron de hablar de algunos otros asuntos, Minho creyó que era necesario presentarse a cada uno de ellos, para que pudiese comenzar con su minucioso estudio para poder reconocerlos. Y también para darle tiempo a HyeMin de aprenderse sus nombres, ya que ella era quien le ayudaba a reconocer a las personas.

Cuando llegó con Taemin, se sintió realmente nervioso, lo único que le faltaba era el apellido "Lee" para que su vida estuviese arruinada, o al menos eso es lo que Minho sentía.

—Un gusto soy Choi Minho —su respiración se aceleró, pero hizo lo posible por ocultar las emociones que lo estaban comenzando a invadir.

—Lee Taemin —y así fue como los latidos de su corazón se detuvieron por un momento.

Asintió y se alejó de Taemin «¡no puede ser él!» ese chico no se parecía al Taemin de sus recuerdos, él cabello de él era negro, era más alto y su cuerpo no era tan delgado, se notaba el esfuerzo que había hecho en cuidarse.

Todos salieron de la sala de juntas, Minho se quedó un momento afuera de esta, HyeMin al notar lo nervioso que Minho estaba, se acercó a él, para intentar calmarlo.

—¿Estas bien?

—Si, es solo...

—La sorpresa de encontrarte con un "Lee Taemin" —Minho asintió, sabía que a ella no podía mentirle —todo estará bien Minho —HyeMin abrazo a Minho en un intento de tranquilizarlo y hacerlo sentir más seguro.

—Las muestras de afecto están prohibidas dentro del área de trabajo —se separaron al escuchar el regaño, ambos voltearon y miraron a Taemin con su ceño fruncido.

Don't Let Me Go ||2Min|| (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora