Especial 1

632 69 7
                                    

Los arreglos florales, las luces, los invitados, ya todo estaba listo para que la boda iniciase. Taemin se sentía sumamente nervioso, sus manos sudaban y no podía quedarse quieto en un solo lugar. Él estaba tan nervioso, que ni siquiera noto cuando su mejor amigo entro a la habitación en la que estaba.

-Hola, KiBum -saludo una vez que noto su presencia.

- ¿Estas bien? ¿Cómo te sientes? -KiBum se escuchaba extrañamente nervioso.

-Sólo un poco... muy nervioso.

-Es normal, yo me sentía igual cuando me casé.

- ¡¿Quién diría que al final, él y yo terminaríamos juntos?! Lo amo tanto... -Taemin estaba muy emocionado, sentía que su vida al fin estaba completa, todas las piezas para armar su felicidad al fin estaban en su lugar.

-Si, es bueno que todo haya resultado bien al final...

Taemin se dio cuenta casi de inmediato, de que algo no andaba bien con su amigo - ¿Te sucede algo?

-Yo... Tengo que decirte algo muy importante, algo que no te gustará oír.

-Anda dime, en este día nada puede arruinar mi felicidad -Taemin estaba de tan buen humor y tan entusiasmado, que KiBum no pudo evitar sentir culpa y dolor, más de la que llevaba sintiendo en los últimos años.

-Lo siento... -su repentina disculpa desconcertó por completo a Taemin -yo supe lo del accidente de Minho antes que tú y no te lo dije... -KiBum se quedó callado, esperando la reacción de Taemin, pero este se quedó inmóvil, sin siquiera parpadear -yo no lo supe desde el principio, lo supe cuando Minho ya llevaba casi 9 meses en coma. Yo iba a contártelo, juro que iba a hacerlo... pero al final me arrepentí, creí que al hacerlo te estaría haciendo más daño que beneficiarte, tú ya estabas sufriendo demasiado, no quise provocarte más dolor... -KiBum no tenía intención alguna de revelarle que JongHyun había tenido que ver en su decisión de callar - sé que me equivoqué y no sabes cuánto lo lamento, si yo hubiese hablado antes ustedes no hubiesen pasado, por tanto, yo...

-De nada sirve arrepentirse -lo corto Taemin.

-Lo sé, lo único que puedo hacer ahora es pedir perdón.

-Tampoco eso sirve de nada, los "perdones" no borran los errores, eres mi mejor amigo, me has apoyado mucho desde que nos conocemos... sólo te pido que me des tiempo para pensar las cosas, un mes será suficiente. En cuanto pase ese tiempo puedes volver a ser el de siempre, te permitiré tener el descaro de actuar como si nada de esto hubiese sucedido, como lo has hecho antes -KiBum hubiera preferido que le gritase y golpease, a recibir las frías palabras de Taemin, acompañadas de un rostro sin expresión.

Pero que podía hacer Taemin, él no tenía la intención de herir a KiBum, sólo quería que KiBum pensara seriamente en lo que había hecho. No estaba enojado con él, de todos modos, de que servía enojarse, no podía borrar lo sucedido, aunque quisiese y de todos modos él ya tenía a Minho, ya era suyo.

Una de las muchachas de servicio fue a avisarle que la boda ya iba a empezar. Se obligó a sonreír y antes de salir le dijo a KiBum -Una vez que la confianza se ha roto, nada vuelve a ser lo mismo.

Recorrió lentamente el pasillo que lo llevaría al salón en que realizaría la boda, mientras caminaba estaba tratando de alejar el sentimiento de tristeza, que amenazaba con quebrarlo. «Este es el mejor de mis días en mucho tiempo, quizás el mejor de mi vida, no puedo estar triste» se animó a sí mismo.

Una vez que las puertas del salón fueron abiertas frente a él, todo lo que sintió minutos antes, fue sustituido por felicidad.

Cada paso que daba hacia Minho, hacían que su corazón se acelerara. Minho, unos pocos metros frente a él; se sentía de igual forma. Cuando Taemin por fin estuve frente a él, no dudo en regalarle una sonrisa y tomarlo de la mano, y sin soltarse en ningún momento, comenzó la ceremonia que los uniría por el resto de sus días de forma oficial...

Don't Let Me Go ||2Min|| (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora