17

523 74 10
                                    

El Tic-Tac del reloj era lo único que se escuchaba en toda la habitación.

Taemin estaba acostado sobre uno de los sillones mirando al techo, perdido en sus pensamientos. No podía dejar de sentirse mal por lo sucedido un día antes, pero el arrepentirse nunca cambia las cosas. Y aunque odiaba haber sido tan cruel con Minho, sabía que no podía volver a caer en su juego, no debía hacerlo. Minho se había mostrado tan sincero, tan real, que, por poco volvía a caer a sus pies como lo había hecho años atrás.

Agradecía que KiBum hubiese ido temprano a recoger a TaeSeung, porque si se veía tan mal como se sentía, su hijo ya le habría preguntado que le sucedía y no estaba de humor para hacerle entender a un niño lo que le estaba sucediendo.

Estiro su mano izquierda con la intención de tomar el control remoto de la televisión, que se encontraba en la mesa de centro, frente a él. Pero antes de siquiera rozarlo, se detuvo, cuando su mirada se topó con el anillo dorado que ahora adornaba su dedo anular.

Lo observo varias veces, tratando de sentir alguna emoción positiva por su compromiso, llevaba cuatro días tratando de sentir la alegría que conlleva casarse, pero aún no había conseguido sentir algo que siquiera se acercara un poco a la alegría. Se sentía asustado, temía que su vida se convirtiese en algo monótono, que su matrimonio se volviese una obligación, aunque por las decisiones que estaba tomando, seguramente se convertiría en lo que temía.

"Agradecimiento" esa es la razón por la que había aceptado casarse con JongIn, aunque sabía que el agradecimiento no es la base principal de una relación, no pudo negarse, no supo cómo hacerlo. La esperanza de algún día amar a JongIn tanto como a Minho, aún seguía en él.

Alejo su mano de su vista, no quería seguir dándole vueltas al asunto, se sentía demasiado cansado... harto de todo lo que estaba viviendo.

El sueño estaba a punto de ayudarle a alejarse de todo, pero el insistente sonido de alguien llamando a la puerta; evito que eso sucediera. Al principio ignoro el llamado, se quedó sin moverse sobre el sillón a la espera de que la persona que lo buscaba se cansase y se fuese, pero lamentablemente eso no sucedió.

Resignado, se levantó y fue hacia la puerta, sin mirar antes quien era la persona detrás de la puerta, abrió.

—Hola —lo saludo Jung HyeMin, con una sonrisa de oreja a oreja «lo que me faltaba» pensó, aun mas desanimado.

—¡¿Si has venido a insultarme o a decirme que no vuelva a acercarme a Minho, te pido que te ahorres tus palabras, porque no pienso volver con Minho nunca más?! Ya no soy una amenaza para ti —Taemin no se tomó la molestia de hablar con amabilidad, dijo lo que pensaba con un tono de fastidio.

—¡Nunca! Esa palabra es tan relativa... —su fastidiosa insinuación molestó a Taemin —y para tu información, no he venido hasta aquí para decirte eso.

—¿Entonces a qué has venido? ¡Ah ya se! Viniste hasta aquí para pedirme que perdoné a Minho, claro como no lo pensé antes —las palabras groseras de Taemin no afectaron en lo más mínimo a HyeMin o al menos no lo demostró —lo amas tanto, que no era capaz de verlo infeliz.

—No, en realidad ninguna de esas cosas es el motivo de mi visita, si te soy sincera, me tiene sin cuidado si perdonas o no a Minho.

—¿Entonces?

—Creo que, lo que tengo que decirte será de gran interés para ti... puedo pasar —Taemin se hizo aún lado permitiéndole pasar.

Una vez adentro, se sentaron cada uno en un sillón diferente, quedando frente a frente.

—No soy una persona creyente, por eso es que pienso que, es mejor que los humanos perdonen sus errores entre sí... y hoy he venido a restaurar los errores de la persona que amo —Taemin no comprendía de quién estaba hablando, aunque para él lo más seguro era que se tratase de Minho.

HyeMin se quedó callada por un momento, a la espera de que Taemin dijese algo.

Al notar la indisposición de Taemin por hablar, decidió continuar con lo que decía —Hace años, cuando Minho se fue de tu lado, tu creíste que él te había dejado por JinKi... —Taemin asintió recordando el doloroso momento —En realidad, él no se fue de tu lado porque quiso o porque ya no te amaba, hubo algo que lo obligó a alejarse de ti–«o más bien alguien» pensó ella con amargura.

—JinKi... —dijo él de inmediato.

—Aquel día, Minho recibido una llamada —Taemin asintió —la llamada era de uno de los amigos de JinKi, él se encontraba en un bar, pasado de copas, Minho al saber que su mejor amigo estaba mal, fue a buscarlo. Minho recogió a JinKi sano y salvo, pero cuando iban hacia el departamento de JinKi, él comenzó a intentar besarlo, Minho intento alejarlo de si y regresarlo a su asiento —Taemin estaba callado, escuchando atentamente —Minho se entretuvo en JinKi y no vio que el semáforo estaba en rojo... un camión se estampo contra ellos del lado del copiloto —a HyeMin ya le estaba costando hablar fluidamente, el asunto parecía dolerle mucho —Minho cubrió a JinKi con su cuerpo recibiendo la mayor parte del daño.

—¿Lo que dices es verdad... realmente lo es?

—Lo es y aún hay más. A causa de ese accidente Minho quedó en coma, por eso es que nunca respondió tus llamadas —HyeMin metió la mano dentro de su chaqueta y saco un teléfono celular, lo puso sobre la mesa de centro para que Taemin lo tomara —Minho no sabe que esto aún existe, él cree que todas las cosas que llevaba se perdieron —Taemin tomo el celular entre sus manos, la pantalla estaba algo estrellada pero aún prendía —JinKi fue quien respondió una de tus llamadas y te dijo una sarta de mentiras —las tantas llamadas y mensajes estaban registradas en el celular.

—Pero ¿Cómo es esto posible? yo lo busque en varios hospitales...

—Cuando el accidente sucedió sus padres estaban aquí en Corea, ellos se encargaron de que nadie que no fuese de la familia recibiese información y también se encargaron de callar a la prensa. En realidad, su padre llevaba haciéndolo desde que comenzaron a salir, porqué crees que nunca hubo algún artículo sobre ti en las revistas. Gracias a eso Minho ahora está obligado a ceder ante su padre y hacerse cargo de su empresa.

—¿Cómo es que sabes todo esto?

—Minho y JinKi me contaron sus versiones de la historia, lo único que yo hice fue... hilarlo todo...

—¿Tú supiste todo desde hace tiempo y no dijiste nada?

—Yo conocí a JinKi cuando ambos fueron trasladados al hospital privado en el que yo trabajaba, desde la primera vez que lo vi me gustó, cada día trataba de acercarme a él, un día me di cuenta de que él siempre que podía iba a la habitación de Minho, entonces decidí volverme la enfermera de Minho para así poder obtener un poco de su atención ¡Muchas veces sentí celos de Minho! Tiempo después Minho despertó no reconocía a nadie, JinKi al sentirse desolado aceptó mi consuelo, pero cuando me contó todo lo que hizo mi perspectiva sobre él cambió, pero al final prometí que callaría, lo prometí porque lo amaba. Ahora he llegado a mi límite no puedo cumplir con mi promesa porque es injusto, no me gusta ver como se destruyen y lastiman entre ustedes.

—El amor nos hace hacer locuras...

—Qué bueno que lo tengas en mente porque eso fue lo que sucedió con JinKi, ¡Él no es malo, sólo tomo malas decisiones! —HyeMin se puso de pie y miro a Taemin a los ojos —te pido perdón por no haber hablado antes, no sólo de mi parte sino también de JinKi. Para tu consuelo, probablemente Minho ahora mismo ya sepa la verdad. Lo siento... de verdad lo hago —se dio media vuelta y caminó hasta la puerta. Se quedó un momento sin moverse, para después regresar con Taemin, tomo su mano y quitó el anillo de compromiso que estaba usando, metió la mano dentro de su suéter y saco algo.

—Este es el que deberías de estar usando —tomo el celular viejo de Minho y se fue sin decir nada más.

Taemin se quedó sentado, observando el anillo en su dedo, aún no terminaba de procesar la información que le acababa de ser dada. Eran demasiadas cosas para un sólo momento, todo era tan repentino. «¿Por qué todos se han empeñado en revolver mi mundo una y otra vez? ¿Por qué?» Ni siquiera sabía si debía llorar o estar feliz...


Don't Let Me Go ||2Min|| (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora