Especial 2 (epílogo)

580 58 3
                                    

El tiempo se había ido muy rápido, cinco años llenos de alegría y amor se habían ido demasiado rápido, a decir verdad.

Aún, cada mañana al despertar, Taemin tenía la sensación de estar soñando, la sensación de que en cualquier momento la realidad pudiese golpearlo. Afortunadamente siempre había un cuerpo y unos brazos cálidos junto a él, para disipar su miedo.

—¡Papi, papi, ya quiero desayunar! —anunció MinRi, entrando sin aviso a la habitación.
La pequeña niña de 4 años, también le ayudaba a darse cuenta de que todo lo que estaba viviendo era real.
MinRi ya llevaba 3 años con ellos, ella era una niña muy linda y dulce, y a pesar de no llevar la sangre de ninguno de los dos, cada día se parecía más a ellos en muchos aspectos.

—Ya voy MinRi, ya me estoy levantando.

—¡No es cierto, ni siquiera has abierto los ojos! —y era verdad, Taemin no se había movido ni un centímetro de su lugar.

—Sera mejor que nos levantemos Taemin, MinRi es capaz de subirse a la cama y saltar sobre nosotros como hizo la última vez —Taemin resignado comenzó a levantarse, Minho en lugar de hacer lo mismo, se acomodó en medio de la cama y se cubrió con todas las mantas.

Antes de salir de la habitación, Taemin le susurró a MinRi que no dejase dormir a Minho.

[...]

Minho y TaeSeung se encontraban en la sala, jugando videojuegos, mientras Taemin y MinRi estaban en la cocina preparando el almuerzo.

—¡Contesten la llamada de mi celular! —gritó Taemin, cuando este comenzó a sonar insistentemente. Ni Minho, ni TaeSeung hicieron caso a la orden de Taemin.

Taemin sin más remedio salió de la cocina y fue a contestar la llamada.

Bueno, ¿Quién habla?

Buenas tardes, podría comunicarme con el Sr. Lee.

—Soy yo ¿Con quién tengo el gusto?

Hola, soy la tía de HyeMin.

¡Oh! Mucho gusto ¿A qué se debe la llamada? —Taemin ya tenía idea de a qué se debía, pero no quería rendirse a la idea.

Ire directamente al punto, mi sobrina falleció el día de ayer por la noche y el día de mañana será el funeral. Tenga en cuenta que yo sólo le estoy avisando por compromiso, usted sabe si viene o no, le enviaré la dirección por mensaje -sin esperar la respuesta de Taemin la llamada fue terminada por la mujer.

—¿Quién era? —cuestionó Minho, al notar el nerviosismo en Taemin.

—Nada importante —sin saber que más decir o hacer, Taemin escapó a la cocina, evadiendo las miradas de confusión en el rostro de Minho y TaeSeung.

Una vez en la cocina, abrió el mensaje que acababa de llegar a su celular y leyó lentamente la dirección. Estuvo tentado a borrar el mensaje y olvidarse del asunto, como muchas otras veces había estado tentado a destruir la carta que aún guardaba en el fondo de su armario. Tardo varios minutos en serenarse y comenzar a pensar fríamente, dejando de lado el miedo que comenzaba a crecer dentro de él.

"Se lo diré en la noche, una vez que los niños estén dormidos" decidió, pensando que así evitaría que MinRi y TaeSeung escuchasen la discusión que posiblemente habría entre ellos dos.

Para desgracia de Taemin las horas pasaron demasiado rápido, en un abrir y cerrar de ojos, MinRi y TaeSeung estuvieron dormidos en sus respectivas habitaciones.

Tomándose su tiempo, vacío su armario hasta hallar la carta que le había entregado HyeMin años atrás. Con los dedos temblorosos acarició el papel ya no tan perfecto, como si con ese simple hecho pudiese saber lo que contenía la carta. Inhaló y exhaló varias veces, reuniendo todo su valor, para bajar a la sala y enfrentarse a Minho. Con pasos lentos e inseguros llegó hasta el lugar en donde se encontraba Minho, leyendo un libro con sumo interés.

Don't Let Me Go ||2Min|| (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora