Prólogo.

1K 55 6
                                    


Si eres un nuevo lector, recomiendo que antes de comenzar a leer esta historia, leas la primera parte. Está disponible en mi perfil. De lo contrario, si lees esta primero y luego decides leer la primera parte, vas a encontrar spoilers muy serios, y ya sabes que cada vez que te ves un spoiler, muere un gatito. Se buena persona y salva a los gatitos.... 

Disfrutad  de la lectura :)

________________________________________________________________________________


"Cada minuto que pasa, siento que es como si alguien me apretara tan fuerte el cuello, que puedo sentir como lentamente comienzo a ahogarme. 

Han pasado semanas desde que todo esto empezó y el temor a que algo malo ocurra y acabe con todo lo que quiero es cada vez mayor. No me imagino una vida sin cada una de las personas que están aquí ayudándome con toda esta mierda. En especial sin mi hija, mi padre... Y él. 

Ahora mismo, mi preocupación está sobre los dos últimos. Claudia se que está bien escondida, y es demasiado pequeña para poder si quiera enterarse de lo que está pasando. 

En cambio el temor de saber que puedo perder a mi padre, está ahí. Lo puedo sentir al cerrar los ojos.

Y lo que más miedo me provoca ahora mismo, es Theo. Se de sobra que en una situación de peligro su primer impulso va a ser interponerse entre el peligro y yo. Y no podría perdonarme nunca que a él pudiera ocurrirle algo por protegerme. 

Siento verdadera angustia. Un nudo en la garganta constante que me aprieta con fuerza.

He llorado encerrado en el baño de la planta superior tratando de esconderme, para que todo el mundo crea que estoy llevando bien todo esto, pero lo cierto es que no. 

Si lo pienso fríamente, pienso que hubiera sido mejor que mi vida hubiera terminado el día en que los doctores me hicieron esto. Pero es tarde para eso. 

Me siento muy estúpido, y cabreado conmigo mismo, puesto que esta situación la he creado yo. De no haber matado a aquellos guardias probablemente ahora podría ser feliz y vivir una vida normal junto a Theo y nuestra hija. Echo mucho de menos el dormir junto a él, con Claudia entre nosotros, y despertar sabiendo que él esta despierto y quieto para no despertarme, pasando el tiempo observándome.

Es sorprendente lo mucho que Theo ha cambiado. Dios, en estos momentos es cuando me doy cuenta de lo mucho que lo quiero. Poco a poco, se ha ido convirtiendo en el pilar más importante de mi vida. Él es mi apoyo, y mi ancla. Y tengo claro que voy a hacer todo lo necesario para protegerlo. Nadie va a ponerle una mano encima, ni le va a hacer daño. Por que a pesar de su imagen de chico duro, es la persona más dulce y cariñosa que he conocido nunca. Es necesario para mí. Es como una droga. Mi droga.

Nunca antes había sentido algo como esto. El sentimiento de que todo se acaba. De que he llegado a un callejón sin salida, y ya estoy contra la pared. Un sentimiento que no presagia nada agradable, y en la que se que cualquier decisión que tome puede tener consecuencias horribles. 

Pienso hacer lo que sea necesario para salvar a mi familia, eso lo tengo claro. Aun que tenga que mancharme las manos, la ropa y la cara de sangre. Nadie va a ponerle la mano encima a mis seres queridos, por que justo antes de que lo hagan, pienso desgarrar sus gargantas con los dientes si es necesario." 


Tras pasar más de media tarde para escribir aquel texto en un pedazo de papel, Stiles cerró el grifo de la ducha, y se secó las lágrimas de los ojos con el puño. Tras esperar unos minutos a que el blanco de sus ojos, volviera a ser blanco, y no rojizo, decidió salir del baño y volver abajo junto a Theo. 

Directamente lo abrazó con fuerza sin decir palabra alguna y se mantuvo así varios segundos, hasta que hundió la cara en su espalda y rompió a llorar de nuevo.



A escondidas (Steo). 2ª parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora