Mal necesario.

291 28 3
                                    


Los bomberos tardaron en llegar una eternidad. Lo que antes era una pequeña casa bonita, ahora no era más que un montón de escombros humeantes. 

- Nos largamos de aquí.

Las palabras de Stiles sorprendieron a Theo que sacudió la cabeza y lo miró alzando una ceja.

- ¿Y a dónde vamos a ir Stiles? ¿A casa de tu padre? - Preguntó rodando los ojos- ¿Es que quieres que hagan lo mismo que han hecho aquí?

- ¿En que momento he hablado de la casa de mi padre? Nos vamos, a algún sitio. No se a dónde, pero es obvio que no podemos quedarnos aquí. 

- Chicos, a ver. Parad a pensar por un momento - Espetó Lydia acercándose a ellos- Tenéis a la niña escondida en una cabaña perdida en medio del monte. ¿Que carajo hacéis aquí? 

Stiles y Theo se miraron alzando las cejas.

- Estoy insinuando que si tenéis que ir a algún sitio es a la maldita cabaña, con vuestra hija, sí.

- Claro, Lydia. Pongamos a la niña en peligro ¡Vayamos a la cabaña! - El tono de voz de Stiles se elevaba con cada palabra- ¡¿Es que estás mal de la cabeza?!

- ¿Perdona? - Preguntó Lydia cruzándose de brazos -.

Theo agarró a Stiles y de un tirón lo apartó.

- Lydia tiene razón, Stiles - Afirmó cruzándose de brazos- Debemos ir a la cabaña. 

Stiles los observó entrecerrando los ojos. 

- Está bien. Id todos a la cabaña - Musitó alzando sus cejas y lamiéndose los labios- Si, exacto. Todos allí. 

- ¿Entonces nos subimos al coche? - Preguntó Liam detrás de Lydia-.

- Obviamente, a no ser que quieras ir corriendo, idiota -Respondió Malia entre risas- No se por que estáis todos tan serios, yo me estoy divirtiendo. Verte saltando por la ventana, ha sido genial, Stiles.

- Que alguien le tape la boca con algo a esta chica - Susurró Stiles rodando los ojos- Subid al coche, vamos.

Todos comenzaron a caminar hasta el todo terreno de Theo. Stiles se plantó a un lado.

- Cuando lleguéis, avisadme. Para quedarme tranquilo y saber que estáis bien. 

- ¿Stiles? - Preguntó Theo frunciendo el ceño- Sube al coche. 

- Yo me quedo aquí. 

Theo bajó del coche de inmediato y se plantó frente Stiles. Este no movió un pelo.

- Por favor, Stiles, sube al coche. 

- Hay una banda de cazadores buscándonos a mí y a mi hija - Explicó mirándolo fijamente- Que mejor forma de dar con ellos, que dejar que me encuentren. Sube al coche y ve con tu hija. Estaré bien.

Theo suspiró y agarró a Stiles del brazo mientras abría la puerta del copiloto.

- Sube, Stiles. 

- ¿Es que estás sordo?  Theo, no me pongas más nervioso, deja que haga las cosas a mi manera.

- Por hacer las cosas a tu manera estamos así. Sube al coche. 

Stiles miró a Theo arrugando el morro y negando con la cabeza. Theo lo arrastró un poco, hasta que Stiles se plantó firmemente en el suelo. Agarró a Theo de la camiseta y lo pegó a la puerta trasera del coche con todas sus fuerzas.

- Si me quieres sube al coche y ve con Claudia Theo. Te lo pido por favor - Susurró Stiles agarrándolo-.

- Si me quieres, sube al coche conmigo.

- No hagas eso, Theo, sabes que me quedo aquí precisamente para que podamos vivir nuestra visa tranquilos tras solucionar esto. Deja que termine con esto.

- Haz lo que quieras, pero si tu te quedas aquí, no me pidas que yo me marche, por que no pienso dejarte sólo.

Todos los del coche se bajaron tras escuchar a Theo.

- Nosotros tampoco - Añadió Liam tras mirarlos a todos- Scott nos dijo que cuidáramos de vosotros.

- Scott nos dijo que cuidáramos de vosotros - Imitó Stiles burlándose de Liam- ¿Y dónde coño está Scott? ¿Por que cojones se ha marchado?

Theo rodó los ojos y aprovechó el despiste de Stiles para agarrarlo del cuello.

- Me duele más a mí que a ti - Murmuró mirándolo fijamente antes de darle la vuelta y golpearle la cabeza contra el coche-.

Stiles hubiera caído al suelo, pero Theo lo mantuvo agarrado. Rápidamente, lo colocó en el asiento central de la parte trasera del coche. Liam y Malia se sentaron a su lado, para mantenerlo agarrado cuando despertara. Lydia y Kira se miraron alzando las cejas. Pero Lydia fue más rápida y se agenció el asiento del copiloto. Kira quedó relegada al maletero.

Tras cinco minutos de viaje, Theo habló nuevamente.

- No me hago responsable de la paliza que os dará cuando despierte. 

- ¿Stiles? - Preguntó Liam entre risas - Podemos con él.

Theo soltó una carcajada. 

- Ni entre Scott y yo podríamos pararlo - Susurró alzando las cejas mientras conducía- Tened cuidado. ¿Habéis visto lo rápido que se le han curado los cortes y las quemaduras? 

- No me he fijado - Respondió Liam observando el cuerpo de Stiles- Pero es lo normal ¿No?

Theo negó con la cabeza.

- Normalmente, si te hubiera pasado a ti hubieras tardado más del doble de tiempo del que él ha tardado. Por eso he hecho eso de dejarlo así - Indicó Theo frunciendo el ceño. - Stiles es como una bomba ahora mismo, si lo alteramos lo suficiente como para sacarlo de sus casillas, no vamos a poder pararlo. Y hoy se ha controlado, justo antes de entrar a la casa, estaba perdiendo los papeles. Pero se ha controlado.

- ¿Eso es bueno entonces no? - Preguntó Liam alzando las cejas- Está aprendiendo a controlarse.

- Bueno, sí. Pero si tu te descontrolas, es fácil pararte. Stiles cuando se descontrola... 

- ¿Que ocurre cuando se descontrola Stiles? - Preguntó Lydia de forma nerviosa e impulsiva-.

- Que empiezo a matar a todo el que se me pone por delante.

La voz de Stiles, provocó un silencio sepulcral en el interior del coche. Liam y Malia se prepararon para agarrarlo.

- No os molestéis, estoy bien - Indicó Stiles mirando fijamente al frente - Pero en cuanto paremos, Theo y yo vamos a tener una charla. Una larga y extensa charla sobre los inconvenientes de golpear la cabeza de alguien contra un coche.

- Era un mal necesario, Stiles...

- Cierra el puto pico y conduce - Ordenó Stiles cruzándose de brazos- Que decepción. Intento protegeros a todos, y le hacéis caso a él.

- Podéis estar tranquilos - Indicó Theo riéndose- Está calmado. Sí.

- He dicho que cierres el pico Theo. ¿Puedo al menos ponerme delante?

Theo detuvo el coche. Lydia se bajó del coche y Liam hizo lo mismo para que Stiles se bajara. Cuando Stiles se montó en el asiento delantero, y los demás ya estaban nuevamente colocados en sus sitios, Theo miró a Stiles sonriendo.

- Theo, cariño - Susurró Stiles mirándolo de reojo- Esto me duele más a mí que a ti...

Seguidamente Stiles hundió su puño en la cara de Theo. Este comenzó a sangrar por la nariz. Los de atrás observaban la escena con los ojos como platos.

- Dulce venganza, que bien sienta -Susurró Stiles cerrando los ojos-.



A escondidas (Steo). 2ª parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora