Oponer resistencia.

210 23 4
                                    


La noche fue tan dura o más como lo había sido el día. El suelo de la cabaña, lleno de prendas de ropa empapadas en agua, a causa de las goteras le indicó a Stiles que los demás no habían dormido durante la noche, la buena noticia, era que la tormenta había cesado. 

La comida escaseó en la cena, por lo que sabían que no iban a poder pasar un día más sin tener que ir a por provisiones.

- Yo iré - Anunció Stiles al ver cómo hablaban del tema entre ellos-.

Las palabras de Stiles arrancaron una sonrisa a Malia. Theo, en cambio se levantó con el semblante serio y caminó en dirección a la puerta. Stiles lo siguió con la mirada y cuando este pasó a su lado, lo agarró de la mano.

- ¿No pensabas que iba a ir sólo verdad? - Preguntó Stiles riéndose- Iba a pedirte que vinieras conmigo. Pero como ya te has adelantado...

- Sé que no ibas a pedirlo - Masculló Theo alzando una ceja-.

- Está bien, tienes razón. Chicos, cuidad de Claudia. Ahora que la tormenta ha amainado aprovecharemos e iremos a por algo comestible. Aun que tampoco podemos traer pizzas, ni nada bueno de verdad, por que aquí sólo hay un fogón. Mejor vámonos Theo, me estoy deprimiendo por momentos. 

Ambos, tras las palabras de Stiles salieron de la cabaña. Stiles no soltaba la mano de Theo. Rápidamente caminaron en dirección al coche. Una vez montados en este, Theo arrancó y condujo de forma relajada mientras observaba a Stiles de reojo.

- ¿Me vigilas? - Preguntó Stiles alzando una ceja y ladeando la cabeza para mirarlo-.

- Te observo, que es distinto.

- Me vigilas - Susurró Stiles tras dar un largo suspiro - ¿Que te ocurre Theo? 

Theo suspiró y cerró los ojos un segundo, al abrirlos su mirada se tornó vidriosa. Stiles alzó nuevamente las cejas al ver aquella mirada. Theo no dijo nada, simplemente se dedicó a conducir en silencio mordisqueando su labio.

- Theo, háblame ¿Que te pasa? ¿He hecho algo?

Stiles sintió una punzada en el pecho al ver cómo Theo se aguantó la respiración un par de segundos. De sus ojos, brotaron un par de lágrima que el se apresuró a secarse con el puño. 

- Para el coche - Susurró Stiles colocando su mano sobre la de Theo- Vamos, para.

- No importa.

La voz de Theo, entrecortada y algo más aguda de lo normal debido al nudo en la garganta que se le había formado, hizo que Stiles fuera el que tirara del freno de mano del coche para detenerlo. Stiles se quitó el cinturón y se acercó a Theo para acariciarle las mejillas con los pulgares. Theo se quedó quieto, con la mirada perdida. 

- Theo... ¿Que pasa? ¿Por que lloras?

Este negó con la cabeza. Su rostro enrojecía por momentos. 

- No niegues. Se perfectamente cuando la gente llora.

- ¿Es que no te das cuenta? - Preguntó Theo de repente. Las lágrimas volvieron a recorrer sus mejillas- No puedo más con esto Stiles, no se que más hacer para que confíes en mí ¡No se que coño más hacer! - Gritó golpeando el volante -.

Las manos de Theo temblaban. Las de Stiles también. Era la primera vez que veía a Theo de esa forma.

- Confío en ti plenamente - Susurró Stiles con los ojos enrojecidos- ¿A que te refieres?

- Sé que pretendes dejarme fuera de esto - Replicó Theo tras tragar saliva- Y me duele, me duele mucho Stiles.

Los sollozos de Theo, rompieron a Stiles que lo observó durante unos segundos mientras se llevaba las manos a la cabeza.

A escondidas (Steo). 2ª parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora