A medida que Stiles se adentraba en el bosque con paso firme, podía escuchar como Derek lo seguía. Este tenía claro su objetivo, y no iba a dejar que nadie se interpusiera entre él y Gerard Argent.
Cuando sintió que se había alejado lo suficiente, empezó a correr por el bosque, tratando de encontrar algo relacionado con el campamento que el hombre había mencionado antes de que él terminara con su vida. Iba a recorrerse todo el bosque si era necesario.
Paró de repente. Pegó la espalda al tronco de un pino enorme, y contuvo la respiración. Pasos. Pasos que sonaban cada vez más cercanos, y a velocidad más alta. En menos de un segundo, Stiles estiró el brazo hacia el lado derecho firmemente. Este impactó de lleno contra el pecho de Derek, que cayó al suelo casi al instante. Stiles se encargó de levantarlo del suelo y empotrarlo contra el tronco del árbol donde él se había escondido segundos antes.
— ¿Creías que ibas a perseguirme y no iba a darme cuenta? — Preguntó sin soltar al mayor— ¿Que hago ahora contigo? ¿Te mato?
Derek, aturdido por el golpe, respiraba a duras penas. Llevó como pudo las manos al brazo de Stiles.
— Siempre te ha perdido la boca, Stiles...
Acto seguido, trató de retirar el brazo del menor con todas sus fuerzas, pero sin éxito.
— Te diré que vas a hacer, Derek, y no pienso repetirlo — Indicó presionando el cuello del mayor con más fuerza— Antes, vosotros decidíais por mi. Ahora las cosas han cambiado, han cambiado mucho Derek. Voy a ir a por Gerard, y voy a hacer que pague. ¡¿Me escuchas?! — Gritó golpeando al mayor contra el tronco del árbol— Y si para llegar a él tengo que acabar con media ciudad, no me temblará el pulso lo más mínimo, Derek. Y ni tu, ni Scott vais a poder impedirme hacer nada.
Los ojos de Stiles brillaron mientras hablaba, pues el brillo de la luna se reflejaba en las lágrimas que permanecían en los ojos de este. Derek llevó sus manos a ambos lados de la cabeza del castaño y no ejerció presión alguna, simplemente miró al menor a los ojos.
— Se que has sufrido demasiado Stiles, pero... No puedes ir matando a gente como lo estás haciendo y adem...
—¡Ha matado a mi familia Derek! — Golpeó nuevamente al mayor contra el tronco del árbol con tanta fuerza, que el árbol cayó hacia atrás — ¡Y aun que sea lo último que haga, pienso acabar con ellos!
Stiles sabía que el enorme estruendo que se había escuchado en el bosque tras caer el árbol, había alertado a cualquier persona que anduviera cerca, pero no soltó a Derek.
La cara de sorpresa de Derek al escuchar el árbol caer, se mantuvo por varios segundos, pero solo suspiró sin quitarle el ojo de encima a Stiles.
— Por mucho daño que te hayan hecho, no puedes justificar el ir matando a todo lo que se mueve, Stiles... Incluso si han matado a tu pareja, y a tu hija.
El mayor se encargó de secar el par de lágrimas que cayeron por las mejillas de Stiles cuando este le dijo aquello. Stiles tomó aire lentamente y lo soltó a la vez que soltaba a Derek.
— Me alegra que tomes la decisión correcta, Stiles — Murmuró Derek aliviado, pues sabía de sobra que era incapaz de contener a Stiles—.
Stiles alzó la mirada para mirarlo, y sonrió de lado.
—¿Crees que el hecho de que me toques un poco la fibra hace que lo que pienso cambie lo más mínimo? —Espetó el menor alzando una ceja — ¿Crees que soy tan imbécil como para dejar que me sueltes una frase de mierda sin tener yo un motivo mayor para fingir que me interesa lo que me dices?
Derek alzó sus cejas al escuchar aquellas palabras, y ladeó la cabeza hacia la izquierda. Pasos.
— He encontrado lo que quería, gracias por ayudarme Derek. Ahora vete —Ordenó Stiles con una sonrisa en el rostro— O quédate, pero no incordies si no quieres sufrir el mismo destino que los que vienen.
— Stiles... Interroga a esas personas, o amenázalos, lo que quieras, pero no mates a nadie. Deja que yo y... Scott nos ocupemos de ellos.
Stiles bufó observando al mayor.
— Me empiezas a dar mucha pereza Derek, no te imaginas cuanta —Masculló Stiles tras rodar los ojos— A estas alturas, ya deberías saber la incapacidad permanente de Scott a la hora de lidiar con cosas como esta.
— Y tu deberías de saber, que los lobos solitarios, acaban muertos, Stiles...
— Es una verdadera lástima que no pueda, y mira que lo he intentado, pero nada, no hay manera — Explicó tranquilamente— .
Los pasos estaban ya demasiado cerca como para seguir con aquella conversación, por lo que antes de que Derek abriera la boca para responder, giró tranquilamente y sonrió ampliamente al ver como más de una docena de hombres armados comenzaba a rodearlos a ambos.
— ¿Solo venís vosotros? — Preguntó Stiles sin poder dejar de sonreír— O estáis todos en el famoso campamento acojonados, o realmente se me ha ido de las manos esto de mataros. Pero bueno, al lío, que si empiezo a hablar no paro.
— No son los hombres de Gerard Stiles — Indicó Derek de forma tranquila—.
— En realidad son mis hombres — Se encargó de indicar una voz detrás de Derek— Nos ha costado un poco seguirte, pero te has delatado cuando has tirado el árbol.
Nuevamente Stiles se giró para poder ver de quién se trataba.
— ¿Chris Argent? — Preguntó tras alzar una ceja— ¿No te mató de aburrimiento Scott cuando llegaste y te contó las cosas?
ESTÁS LEYENDO
A escondidas (Steo). 2ª parte.
FanfictionStiles y Theo, se vieron amenazados por Gerard Argent. Han pasado varias semanas, pero la amenaza sigue presente. Antes de poder llevar una vida normal junto a su hija Claudia, van a tener que librar una última batalla. Que empiece la caza.