Mentira a medias.

415 35 1
                                    


Un nuevo día amaneció. Los rayos de sol despertaron a Stiles, el cual renegó ligeramente. Tras estirarse y dar un bostezo observó a Theo. Por primera vez se había despertado antes que él. Cuidadosamente quitó el brazo de su cuerpo y se levantó de la cama tratando de hacer el menor ruido posible. 

Tras coger algo de ropa limpia, caminó lentamente hacia la puerta sosteniendo dicha ropa en sus manos.

- ¿Dónde vas?

Stiles apretó los ojos y arrugó el morro tras escuchar la voz de Theo.

- Al baño - Titubeó tratando de sonar lo más convincente posible- Y tu deberías dormir. 

- Nunca vas al baño a esta hora.

- Theo, el Stiles real quiere que también duermas en el sueño que estas teniendo. Por lo que deberías dormir si no quieres que cuando despiertes te tire de los pelos. ¿Es eso lo que quieres?

- No... claro que no - Susurró Theo cerrando los ojos -.

Stiles alzó una ceja y salió de la habitación lentamente. 

- Esa mierda no se que tiene, que siempre funciona - Murmuró para él mismo mientras caminaba hacia el baño-.

Una vez cerró la puerta, se quitó el pijama y se vistió a toda prisa. A los dos minutos, ya salía de la casa. Sabía que no era correcto lo que hacía, pero poco le importó antes de volver a entrar en la casa. Había olvidado las llaves del coche. Ladeó la cabeza mientras dudaba. Jeep o coche de Theo. 

- El Jeep... es el Jeep. Es lento, probablemente se rompa cien veces... Y va a ponerme de los nervios. El coche de Theo... Probablemente me empotre contra un árbol en la primera curva, por que este coche está endemoniado. Es su coche y me matará si le hago algo. Pero sigue todo rascado, así que... Lo siento mucho Theo...

Tras agarrar la llave del coche de Theo, salió nuevamente de la casa. Abrió el coche y se montó. 

- Hay que reconocer que el cabrón tiene buen gusto a la hora de robar un coche. Menos cuando robó el aborto de camión, ahí no acertó. En fin Stiles, céntrate - Susurró encendiendo el coche-.

A los pocos segundos ya se encontraba conduciendo por la calle a toda velocidad. Tenía muy poco tiempo antes de que Theo despertara y se volviera loco al ver que no estaba en casa. Sabía que probablemente iba a matarlo cuando apareciera de nuevo en casa. 

Tras diez minutos conduciendo como un loco, paró frente una floristería. Entró a toda prisa y fue directamente al ramo de flores más grande que había. Tras pagarlo, volvió nuevamente al coche y condujo rápidamente hasta el cementerio. Tras aparcar, y caminar unos diez minutos con el enorme ramo en las manos, se detuvo.

- Siento no tener demasiado tiempo mamá, pero las cosas están algo feas, y bueno... He venido a traerte estas flores - Indicó agachándose para colocar las flores frente a la tumba- Sigo echándote de menos todos los días de mi vida. Te quiero mamá.

Tras dar un sonoro suspiro, Stiles limpió con la manga de su jersey la lápida y se quedó unos segundos en silencio. 

- Algo me dice que todo esto sería mucho más fácil si estuvieras aquí para poder aconsejarme. Vendré pronto a verte de nuevo. Lo prometo. Espero que no te roben las flores, por que como vuelvan a hacerlo pienso cogerlos y voy a darles un puñetazo en la boca tan fuerte, que se van a tragar los dientes, y ya sabes por donde van a tener que meterse el cepillo de dientes para que se los puedan limpiar. En fin, como ya te he dicho, pronto vendré de nuevo y me quedaré más tiempo. Te quiero.

A escondidas (Steo). 2ª parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora