Sexto chat

1.3K 99 8
                                    

Pequeña pervertida: ¡No lo hagas! 

Jayden: Ya lo hice jejejeje.

Pequeña pervertida: Eres despreciable.

Jayden: Gracias pequeña pervertida.

Pequeña pervertida: Ya Jaydencito, cambiando de tema ¿cuál es tu color favorito?

Jayden: ¿De qué va la pregunta? 

Jayden: Ok, no me vengas con esa chorrada de que no se puede responder con otra pregunta. Mi color favorito es el negro.

Pequeña pervertida: ¿Tienes alguna razón de por qué te gusta ese color? generalmente las personas sólo les gusta un color por su tono pero yo creo que todos tenemos una razón de por medio.

Jayden: Wow, señorita pervertida tienes tus momentos de inteligencia al parecer ;)

Pequeña pervertida: Gracias, ahora responde y ¡no me llames así!

Jayden: La verdad es porque ni siquiera es un color, tiene que ver con la luz. El negro en sí es como la oscuridad. ¡Adoro la oscuridad!, ver cuando se pone el sol y todo se vuelve completamente lúgubre, es algo realmente fascinante y lo mejor de todo, es que se puede apreciar día a día.

Jayden: ¿Contenta?

Jayden: ¿Pequeña pervertida?

Jayden: ¿Te morisiste?

Pequeña pervertida: Estoy aquí.

Pequeña pervertida: Sólo me fui a buscar los pañuelos porque me conmoviste :")

Pequeña pervertida: ¡Nunca me imaginé que podrías poner la palabra apreciar y adorar en una misma oración!

Jayden: Tengo mis momentos.

Jayden: ¿Por qué me haces esas preguntas?

Pequeña pervertida: Sólo te quiero conocer mejor, eso es todo.

Jayden: ¿Sólo eso?

Pequeña pervertida: Yes yes.

Jayden: Y a mi me dices que soy raro.

Pequeña pervertida: ¡Y lo eres! tu eres raro, porque primero te cortas pero aparentemente si puedes apreciar algo. Cuando puedes apreciar algo, te puedes apreciar a ti mismo pero cortándote demuestras lo contrario ¡es absurdo!

Pequeña pervertida: Aaah un manjar, por fin puedo ocupar la palabra "absurdo"

Jayden: Vaya que si tienes momentos de reflexión pequeña pervertida ;)

Jayden: Me tengo que ir, así que adiós pequeña pervertida.

Pequeña pervertida: ¡Ni te atrevas a irte! ¡responde!

Pequeña pervertida: ¡Jayden responde! 

Pequeña pervertida: ¿Me dejaste el visto pejelagarto?

Pequeña pervertida: Bueno te dejo pero ¡a la próxima me tendrás que responder!

Jayden se desconectó.

Te desconectaste.

Chats con ¿un chico suicida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora