Décimo noveno chat

861 91 1
                                    

Acosadora conectada.

Jay desconectado.

Acosadora: Jaydeeen estoy muy feliiiz.

Acosadora: Jaydeeen buen amigooo.

Acosadora: Respondeee.

Acosadora: ¡Por tu culpa amanecí como la llorona!

Acosadora: Joder, responde.

Acosadora: Aaagh Jayden no dejas ni visto.

Acosadora: No me visteas :"(

Acosadora: Ya, ya te dejo buen amigo.

Acosadora: ¡Ni te atrevas a cortarte!

Acosadora: Te estoy vigilando.
Acosadora: ¿Ok?

Acosadora: Ni te mates o te las verás conmigo ¿entendido?

Acosadora: Ok, bye bye.

Acosadora se desconectó.

Un extraño sonido inundaba en la casa de los Collins (la casa de Jayden). A la mujer le extrañaba oír ese raro sonido, entonces fue y buscó de donde provenía ese ruido, al darse cuenta de que procedía de la habitación de su hijo prácticamente desaparecido, fue y lo tomó rápidamente entre sus manos. El nombre de "Acosadora" se mostró en la pantalla anunciando que tenía un mensaje.

La mujer dudó unos minutos si responder o no, entonces optó por hacerlo en un momento más adecuado, ya que ella todavía tenía que hacer el almuerzo, se dejó el celular en el bolsillo y bajó a la cocina porque la comida estaba hirviendo.

****

Jayden no sabía cómo ir a buscar su celular pero trató de estar relajado, puesto que estando nervioso todo le saldría mal. Llevaba dos días en casa de su amigo de infancia; James, el le recibió con gusto esa mañana, aunque igual le reprochó por ir a esa hora, pues era muy tarde para una "guapura" como el. Todo bien por ahora.

Jayden pensaba mucho en cómo estaría su exótica y positiva amiga de Whatsapp ¿le estará mandando mensajes? claro que si. Spencer es peor que un grano en el culo pero, a pesar de eso es su amiga rara y a Jayden no le molestan sus mensajes, en verdad sólo le hacen reír.

Ahora tendría que encontrar la manera de hablar con ella pero eso lo hará después. Ahora, tiene que encontrar una forma de ir a buscar sus cosas, no podía depender de la ropa y la buena voluntad de su amigo para siempre, necesitaba hacer algo con eso.

Chats con ¿un chico suicida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora