Vigésimo primer chat

870 101 11
                                    

El olor a café y vainilla reinaba alrededor de Spencer. Ella no pudo dormir nada bien últimamente gracias a que en su mente sólo estaba la situación de su amigo.

A pesar de conocerse por un par de semanas, ella lo apreciaba demasiado y rara vez valoraba más de la cuenta a alguien. Tomó un sorbo de café absorta en sus pensamientos.

En la cafetería donde se encontraba, era un lugar muy tranquilo y era lo que ella más amaba de ahí. Lo que le parecía raro, es que no habían muchas personas como suelen haber regularmente.

Spencer pensó que debió dormir un poco más, ya que no paraba de pegar bostezos. En algunos momentos sintió miradas, lo que le era bastante incómodo pero cada vez que se volteaba a ver, no había nadie mirándola, era muy raro.

Momentos después sintió el timbre de su celular sonar, ella lo sacó de su bolsillo y vio un número desconocido. 

Acosadora conectada.

Número desconocido conectado.

Número desconocido: Hola acosadora.

Acosadora: ¿Quién eres?

Número desconocido: ¿Ya me olvidaste?

Acosadora: ... Espera ¡conozco esa forma de escribir! 

Acosadora: ¡Jayden!

Número desconocido: Y tenemos una ganadoraaa.

Acosadora: ¿Qué te ocurrió?

Acosadora: ¿Por qué escapaste de casa?

Acosadora: ¿Qué pasó con tu celular?

Acosadora: ¿Estás bien?

Número desconocido: Vaya, me extrañaste.

Número desconocido: ¿Cómo sabes que me escapé?

Acosadora: Tu mamá tenía tu celular y me lo dijo.

Número desconocido: No te refieras a esa mujer como "mi madre".

Acosadora: ¿Por qué?

Número desconocido: Larga historia. Y ¿cómo has estado?

Acosadora: Preocupada.

Número desconocido: No te preocupes, estoy bien.

Acosadora: Entonces ¿dónde te quedas?

Número desconocido: En casa de un amigo.

Acosadora: ¿Seguro que estás bien?

Número desconocido: ¡Claro! y ahora me siento mejor.

Acosadora: ¿Por dónde me estás hablando?

Número desconocido: Por un celular.

Acosadora: No bromees.

Número desconocido: Por el celular de mi amigo.

Acosadora: Wow. Te aceptó en su casa y te presta su celular le haré un altar a tu amigo.

Número desconocido: Exagerada.

Acosadora: Lo sé XD

Acosadora: ¿Dónde te encuentras ahora?

Número desconocido: En una cafetería, no podía dormir. Demasiados tormentos...

Acosadora: ¡¿Una cafetería?! ¿Cómo es?

Número desconocido: ¿Eh? pues el olor a café es muy fuerte. Por donde estoy se ve perfectamente a una chica mirando hacia abajo absorta en sus pensamientos.

Acosadora: Ah, genial.

¿Una cafetería? ¿Chica absorta en sus pensamientos?. Spencer rápidamente giró la cabeza y no lo podía creer.

¡Dios mio!

Chats con ¿un chico suicida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora