Vigésimo tercer chat

871 96 13
                                    

Acosadora se a conectado.

Acosadora: ¿Te has quedado mudo?

Acosadora: Jajaja tu cara es épica.

Acosadora: Te sacaría foto ;)

Acosadora se a desconectado.

El chico miraba fijamente a la muchacha. Nunca pensó que le iba a conocer y tampoco estaba en sus planes hacerlo –¿chico suicida?– dijo ella con voz dubitativa. El muchacho estaba paralizado ¿Qué se supone que debería hacer en ese tipo de situación? era raro tener un encuentro con alguien que sólo hablas por mensaje. ¿Qué hará? ¿la saluda? ¿la golpea y sale corriendo? ¿habla con ella como lo hace por mensaje? ¿por qué se hace tantas preguntas?

–Así que me acosas– dijo Jayden recordando que le molesta que le digan así. La chica sonrió –mira quién habla de acosar, tú me estabas observando todo el tiempo que estuve en aquella mesa– inquirió señalando la mesa donde ella estaba sentada antes.

–Que molesta– dijo divertido. La muchacha lo analizaba de arriba a abajo con cierto brillo de felicidad en sus ojos. Al principio, pensó que su amigo suicida iba a ser como algo más bien normal, pero era todo lo contrario. A la perspectiva de Spencer lo definiría como exótico, ya que ella no estaba acostumbrada a ver chicos así muy a menudo.

El chico cuando subió la cabeza, la hipnotizó con sus ojos verdes pálidos, su cabello negro azabache le tapaba levemente el ojo y llevaba un piercing en el labio inferior.

Era algo completamente diferente a lo que ella se imaginaba.

Y bueno para él no fue excepción quedar embobado con su amiga, su cabello castaño tenía mechones teñidos de morado, sus ojos eran achocolatados como cualquier persona, sin embargo lo especial que tenían los de ella era que en su iris tenía manchitas negras que se notan sólo cuando las miras fijamente, no poseía expansiones, ni tampoco se encontraba maquillada... Toda ella además del cabello era simplemente natural.

–Vaya, vaya y yo pensando que te comió la tierra– expresó la castaña sentándose frente a su amigo –es trago la tierra, tonta– le corrigió Jayden riéndose de la cara de fastidio que puso su amiga.

–Bueno, comió y tragó es parecido– replicó ella inflando las mejillas –como tu digas– dijo sarcástico el.

–Ahora cuéntame ¿Por qué te fuiste de casa?– le interrogó la chica de golpe, el no se sorprendió, sabía que su amiga tenía una curiosidad incontrolable y era muy difícil dejarla callada cuando tenía dudas –digamos que discutí con el hombre que le pega a la mujer que me dio a luz– contestó amargado.

Spencer vio tristeza en los ojos de su amigo y no dudó en tratar alegrarle, después de todo él siempre le anima en sus momentos.

–Oh y ¿hay que reportarlo con la mafia para mandarlo a matar?– bromeó ella juguetona, el pelinegro soltó una risa negando –no será necesario– dijo él riéndose.

–Jay, sé que no quieres comentar mucho lo de tus padres pero tu mamá está muy preocupada por ti y me pidió que si sabía algo de ti, se lo dijera. Pero, no sé si tu me dejas decirle– le informó la muchacha. Jayden sólo la miró para contestar –dile que estoy bien pero que no me busque porque será peor– ella asintió –tus órdenes serán cumplidas– dijo ella y volvieron a la risa.

Se pasaron algunas horas riéndose y bromeando, el pelinegro ya no pensaba que era tan malo haber conocido a su amiga, es más fue una alegría.

Luego eran las 2 de la tarde. Los dos amigos se tuvieron que despedir. El la acompañó hasta su casa, y hablaron mucho por el camino.

Al dejarla en la puerta, algo extraño sucedió. La castaña por un momento se congeló mirando un punto fijo, su mirada se tornó triste pero no lo hizo notar a Jayden. El chico sin embargo aún si ella lo trató ocultar, el se percató del cambio de actitud que esta tuvo, no obstante optó por silenciarse, sabía que en momentos así era mejor no preguntar.

Los amigos se despidieron y Jayden volteó mirando a una pareja enfrente de la casa de su amiga.

Pero no le importó mucho y se fue a la casa donde por ahora se quedaba.

Número desconocido se conectó.

Número desconocido: Fue un día genial acosadora jajaja creo que me arrepiento de haberte negado que nos conociéramos cuando lo propusiste ;) Feliz día.

Número desconocido se desconectó.

Chats con ¿un chico suicida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora