Trigésimo primer chat

703 71 4
                                    

Mamá de Jayden en línea.

Acosadora en línea.

Mamá de Jayden: Señorita. ¿Supo algo de Jayden?

Acosadora: ¡Mamá de Jayden! Si. El está bien, así que no se preocupe.

Mamá de Jayden: Dios. Y yo preocupada ¿sabe si volverá?

Acosadora: Lo lamento, pero Jayden no quiere volver aunque se lo diga.

Mamá de Jayden: Su padre está muy arrepentido.

Acosadora: Pero ¿Su arrepentimiento es honesto?

Mamá de jayden: Es decir, no lo habla directamente pero yo sé que está arrepentido.

Acosadora: No señora. Así no funcionan las cosas. Usted no puede decir si su marido está arrepentido o no, el debe decirlo y sinceramente.

Acosadora: La unica forma de que recuperen a Jayden, es que ese hombre que se hace llamar su padre le vaya a dar una disculpa.

Mamá de Jayden: Señorita, es complicado ¿Usted no puede convencerlo?

Acosadora: No, no puedo, ni nadie puede. La única forma es que su marido pida disculpas sinceramente ¿No quiere arreglarse con su hijo acaso?

Mamá de Jayden: ¡Claro que queremos eso! pero el es tan terco.

Acosadora: No pierde nada con decirle que vaya a pedirle disculpas a su hijo.

Mamá de Jayden: Señorita, usted no lo conoce.

Acosadora: ¿Y usted si? Si hubiera sabido la verdadera naturaleza de su marido no se habría casado con el.

Mamá de Jayden: ¡No tiene derecho a decir eso! usted no sabe bien los sucesos.

Acosadora: Puede que no sepa cómo fue su pasado. Sin embargo, sé como solucionar problemas como estos.

Acosadora: Pierdan el orgullo y recuperen a Jayden ¿Tan difícil es eso?

Acosadora: Jayden sólo volverá cuando su padre se disculpe con el, es lo único que le puedo decir.

Mamá de Jayden: Está bien, adiós señorita.

Acosadora: Adiós mamá de Jayden.

Acosadora se desconectó.

Mamá de Jayden se desconectó.

Chats con ¿un chico suicida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora