Spencer al oír a su amigo, se le curvó una gran sonrisa en la cara.
¡Conocería al mejor amigo de Jayden! desde la vez que le habló de él a ella, le vino de golpe la curiosidad ¿Cómo sería el amigo del pelinegro? ¿Sería similar a Jayden? ¿O sería diferente? se hizo millones de preguntas y no dudó en preguntarle a su amigo.
–¿Cómo es él?– preguntó ella mirando a su amigo quien le devolvió una mirada de reojo –se llama James. Es un tipo molesto y positivo. La verdad no sé cómo llegó a ser mi amigo, fue bastante raro. El primer día de colegio él no paró de molestarme así que bueno...– el muchacho se quedó pensando un momento –se terminó volviendo mi amigo, raro ¿no? hasta es curioso, tu hiciste exactamente lo mismo– dijo el chico apunto de reírse, ella sonrió –eso es genial– comentó.
De la nada, Jayden baja la mirada y ve la mano de el entrelazada con la de Spencer, esto provocó que se sonrojara un poco... Que raro.
Al llegar al parque se sentaron en una banca y Jayden pegó un silbido como si estuviera llamando a un perro –¿por qué silbas?– preguntó Spencer –es que así nos llamamos James y yo cuando nos perdemos– expresó el pelinegro avergonzado.
–¿Alguna vez te has perdido?– preguntó divertida la chica, el muchacho iba a responder, no obstante alguien lo hizo por el –uuuh si, este amigo mío es cosa seria. Un día se perdió en el supermercado y no lo encontramos hasta que pegué un silbido y respondió– contó el muchacho rubio apareciendo de repente y apoyándose en la cabeza de Jayden.
–Ugh ya llegó la molestia– comentó el pelinegro quitando el brazo de su amigo de la cabeza –pero sé que me adoras– replicó divertido el rubio, Jayden rodó los ojos –oh vamos Jayden ¿Dónde están tus modales? presentame a tu novia– dijo James subiendo y bajando las cejas.
A los dos amigos se les subió la sangre a las mejillas –¡no lo somos!– exclamaron los dos nerviosos, James se rió de las caras que pusieron la parejita –era una broma pero por dios chica tienes loquito a...– no pudo terminar porque Jayden le pegó un zape –mejor cállate– espetó Jayden.
–Uuuh que humor ¿Cómo lo aguantas Spencer?– le preguntó el rubio a la chica –¿cómo sabes mi nombre?– interrogó ella desconcertada –Jayden me habla mucho de ti. Deberías ver como se pone cuando le preguntó sobre ti. Uuh todo un loquillo enamo...– otro golpe acabó en su cabeza –James, no digas bobadas– masculló el pelinegro molesto, la muchacha y James rieron negando con la cabeza.
–Ok, no te enojes Jayden, estoy bromeando– le calmó James –no te amargues– añadió Spencer soltando carcajadas –no lo hago– inquirió Jayden.
–Bueno, bueno ahora me toca preguntas ¿cómo se conocieron?– interrogó el rubio, ella encantada le relató la historia de cómo conoció al chico suicida.
–Wow esto es mejor que las series de televisión– comentó James bromeando, así se pasaron hablando por toda la tarde. Eran las 7 pm y el rubio se tuvo que marchar.
Al despedirse James le susurró en el oído a la castaña –dejo en tus manos cuidar a este papanatas ¿ok?– a lo que ella respondió con un ok y una sonrisa.
Luego Jayden fue a dejar a la chica a su casa.
–¿No quieres quedarte hoy también?– le preguntó ella, Jayden negó –uuh picarona ¿quieres que duerma contigo hoy?– Spencer puso mala cara y Jayden se carcajeó –es broma y no gracias. ¿Tuviste buen día?–
–Al principio fue un asco pero con tu presencia fue mejorando– dijo sincera –¿por qué fue un asco al comienzo?– quiso saber el –Roberto me molestó pero ya lo dejé en su lugar– dijo ella victoriosa y orgullosa a la vez.
–¿Qué hiciste?– curioseo el –le pegué una cachetada y le dejé en claro que no lo quiero volver a ver– explicó ella.
El rió –¿ocupaste violencia cuando la odias? te admiro– bromeó jocoso Jayden, ella se carcajeó –no me gusta la violencia pero ese tipo me sacó de mis casillas– aclaró Spencer.
–Que bien, ten buena noche Spencer– se despidió el pelinegro –si, tu también– le contestó ella.
Al despedirse, Spencer entró, subió y se fue a bañar.
Más tarde, ella ya se iba a dormir sin embargo recibió un mensaje de Jayden.
Jay en línea.
Acosadora se a conectado.
Jay: Buenas noches chica golpeadora ;)
Acosadora: Cállate idiota.
Jay: Ok, ok a lo mejor me golpeas si te sigo molestando.
Acosadora: Ya chao idiota.
Jay: Buenas noches querida Spencer ;)
Jay se desconectó.
Acosadora se desconectó.
ESTÁS LEYENDO
Chats con ¿un chico suicida?
RomanceDesconocido en línea. Desconocido: Oye Dana, parece que me dejé mi navaja en tu casa ¿puedo ir a buscarla ahora?. Yo: ¿Quién rayos eres?. Desconocido: Dana, no estoy para tus bromas. Yo: ¿Quién es Dana? ¿y para qué necesitas una navaja?. Desconocido...