Cambiaste el nombre de Jayden, ahora se llama Jay.
Cambiaste el nombre de pequeña pervertida, ahora se llama Acosadora.
Jay: Hola acosadora.
Acosadora: Por un lado me siento feliz que tu hayas empezado la conversación y por otra parte te golpearía por llamarme acosadora.
Jay: ¿Estás en tus días?
Acosadora: ¡No, tonto!
Jay: Oooh sigues enojada por lo de la conversación anterior.
Acosadora: En parte si y por otra, es otro problema.
Jay: ¿Qué le ocurrió a la pequeña?
Acosadora: Es que Roberto... Hoy lo vi hablando muy feliz con otra chica y me sentí mal.
Jay: ¿Por qué?
Acosadora: Ella era toda una belleza y yo parezco trapo sucio al lado de ella, me sentí horrible.
Jay: Tarada.
Acosadora: Cuando necesito apoyo, tu me insultas, vaya amigo estás hecho.
Jay: Es porque estás siendo tarada.
Acosadora: ¿Por qué lo dices?
Jay: Ella puede tener toda la belleza del mundo pero por muy bella que sea no te llega ni a los talones.
Acosadora: ¡Que mentira! ¿cómo alguien tan torpe como yo puede ganarle a una chica perfexta como ella? ¡hasta tu mismo dices que soy tonta!
Jay: Déjame terminar.
Jay: Ella puede tener toda la belleza del mundo pero muy en el fondo ella está más podrida que cualquiera.
Jay: Tu en cambio con todas las imperfecciones que dices que tienes, te hacen ser única y perfecta.
Jay: Y si te digo que eres tonta o torpe, no es para ofenderte, lo hago porque si te digo que eres una belleza de persona te la vas a creer y te pudrirás como la chica "perfecta" que viste junto a Roberto.
Jay: Ok, hasta me es difícil escribir el nombre del chico sin reírme XD
Acosadora: Jay... Tienes una forma muy particular de hacerme reír.
Acosadora: Y gracias.
Acosadora: Así que ¿eso piensas de mi?
Jay: Claro, tonta. Es muy difícil no verte de buena manera cuando puedes soportarme y ayudarme.
Jay: Pero tu en un pequeño tiempo, haces que mi jodida vida sea más fácil de llevar.
Acosadora: Jay me acabas de conmover y hacer llorar :")
Acosadora: No pensaba que tu vida tan jodida para que alguien como yo te la alegre.
Jay: Hablas si no valieras nada Spen... Casi suenas como yo.
Acosadora: ¡Ay no! ¡que el señor jebus me salve de aquella barbaridad!
Jay: Tampoco exageres tonta.
Acosadora: Jay.
Jay: ¿Qué?
Acosadora: Gracias, en serio gracias.
Jay: No es nada.
Jay se ha desconectado.
Acosadora se ha desconectado.
−Yo te debería darte las gracias a ti tarada− susurró Jayden mirando la pantalla de su celular y una sonrisa curvó sus labios...
Hace tiempo que no sonreía así.
ESTÁS LEYENDO
Chats con ¿un chico suicida?
RomanceDesconocido en línea. Desconocido: Oye Dana, parece que me dejé mi navaja en tu casa ¿puedo ir a buscarla ahora?. Yo: ¿Quién rayos eres?. Desconocido: Dana, no estoy para tus bromas. Yo: ¿Quién es Dana? ¿y para qué necesitas una navaja?. Desconocido...