Jayden última vez hace 6 minutos.
Pequeña pervertida: ¡Jayden!
Jayden en línea.
Jayden: Hola.
Pequeña pervertida: ¿Qué te ocurrió? ¿por qué no contestabas?
Jayden: Nada en especial, se me perdió el celular y hace poco lo encontré.
Pequeña pervertida: Aaah ¡que descuidado! ¿no ves que me preocupaste?
Jayden: Perdón si te preocupé pequeña acosadora.
Pequeña pervertida: ¡No me digas así!
Jayden: Jaja ok, ok y ¿cómo te fue?
Pequeña pervertida: ¿Con qué?
Jayden: Con mis boxers XD
Jayden: Está claro que hablo de tu problema amoroso ¿cómo te fue con el?
Pequeña pervertida: No es un problema amoroso y adivina ¡se hizo mi amigo!. Estoy segura que le estoy empezando a gustar.
Jayden: Hablando de eso, nunca me dijiste como se llamaba.
Pequeña pervertida: Oooh es verdad. Se llama Roberto.
Pequeña pervertida: ¿Jayden?
Pequeña pervertida: ¿No me digas que me mandaras un audio de tu risa otra vez?
*nota de audio*
"(risa estruendosa)"
Pequeña pervertida: ¡Eres cruel! >_<
Jayden: Oh vamos ¡el nombre es para la risa!
Jayden: Hasta mi nombre tiene más suaj.
Pequeña pervertida: ¿Más suaj? ¿Jayden? ¿te sientes bien?
Jayden: Si ¿por qué lo dices?
Pequeña pervertida: Cuando escuché tu risa sonó como forzada ¿todo está bien?
Jayden: Claro, todo está bien.
Pequeña pervertida: Bueno, es que creo que estás tratando de sentirte bien pero no lo logras, me preocupas.
Jayden: No es nada Spencer, debes estar imaginando cosas.
Pequeña pervertida: Si, puede que sea verdad XD
Pequeña pervertida: Pero ¿seguro que te encuentras bien?
Jayden: Si, estoy bien, tranquila.
Pequeña pervertida: ¿No has hecho nada idiota?
Jayden: ¿Ejemplo?
Pequeña pervertida: Como tratar de matarte o algo ¿no lo has intentado, cierto?
Jayden: Tal vez.
Pequeña pervertida: ¿Qué significa eso?
Jayden: Nada en especial, sólo que puede que me haya pasado por la cabeza una que otra cosa relacionado con matarse pero sólo eso.
Pequeña pervertida: ¿No has hecho nada?
Jayden: Sólo pensé Spencer, no las he llevado a cabo.
Pequeña pervertida: ¿Debería sentirme tranquila?
Jayden: Claro que sí, porque si hubiera llevado a cabo lo que pensaba ¿crees que estaría hablando contigo?
Pequeña pervertida: Supongo que no.
Jayden: Entonces no te preocupes ¿ok?
Pequeña pervertida: Ok Jay ¿te puedo decir Jay desde ahora?
Jayden: Ya lo haces ¿y yo te puedo decir Spen?
Pequeña pervertida: ¡Sería todo un honor que el chico suicida me diera un apodo!
Jayden: Ya, no exageres -_-
Pequeña pervertida: No exagero, es la verdad.
Jayden: Como tu digas.
Pequeña pervertida: Jay ¿qué sentiste tu primera vez?
Jayden: Wow chica traviesa ¿ya te quieres aprovechar de mi?
Pequeña pervertida: ¡No es eso! es sólo que, cuando me dijiste que no eras virgen me quedé con esa pregunta.
Jayden: Lo normal que se siente, placer. Aunque, si te soy sincero, no fue taan lo máximo como algunos dicen.
Pequeña pervertida: Cuando pasa eso puede que no lo hayas hecho con la persona indicada.
Jayden: Tal vez, pero ahora no puedo quedarme pensando en eso, a lo mejor tenga muchas chicas por delante, así que no me preocupo mucho si mi primera vez fue un asco.
Pequeña pervertida: Si, puede ser.
Pequeña pervertida: Te dejo Jay. Voy a estudiar, pasado mañana tengo examen.
Jayden: ¿De qué?
Pequeña pervertida: De historia.
Jayden: Ok, hablamos.
Pequeña pervertida: Adiós.
Jayden se desconectó.
Pequeña pervertida se desconectó.
No quería aceptar que de alguna u otra forma, las palabras de su amigo suicida le habían afectado, pensó que debió ser un lapsus pero ¿por qué le había mentido? ella en verdad no tenía examen de historia.
Por mucho que ella no quisiera, algo en su interior se revolvía al recordar la oración "a lo mejor tenga muchas chicas por delante" pero simplemente ella no lo aceptaba y no lo quería aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Chats con ¿un chico suicida?
RomanceDesconocido en línea. Desconocido: Oye Dana, parece que me dejé mi navaja en tu casa ¿puedo ir a buscarla ahora?. Yo: ¿Quién rayos eres?. Desconocido: Dana, no estoy para tus bromas. Yo: ¿Quién es Dana? ¿y para qué necesitas una navaja?. Desconocido...