Trigésimo quinto chat

664 76 9
                                    

−¡¿Tu qué haces aquí?!− increpó Jayden enojado. No, rectifico, estaba furioso. Su padre estaba frente a ellos observando descaradamente a Spencer de arriba a abajo con repudio. Jayden agarró el brazo de Spencer atrayéndola hacia sí, poniéndola detrás de el −vaya que no pareces mi hijo, ni mujeres sabes escoger− mencionó el mayor escupiendo las palabras. Spencer frunció el ceño extrañada −cállate imbécil, y deja de mirarla ¿entendido?− amenazó el chico enfadado, el hombre alzó las cejas hacia su hijo. Por mucho que a su hijo le gustara una chica nunca le replicaba cuando las insultaba ¿por qué con ella es diferente?

−Oh, ya entendí− dijo el hombre dirigiendo su mirada a la chica, posteriormente observó a su hijo, pudo notar un sentimiento de protección y amor hacia la chica. El no entendía muy bien aquellos sentimientos, entonces quiso molestar a su hijo. Vaya padre está hecho este bastardo.

Se acercó a su hijo y le palmeo la cabeza −parece que el niño insolente se enamoró− le susurró al muchacho sin que Spencer escuchara, el pelinegro sintió como le hervía la sangre, sabía muy bien qué venía después −pero ya verás que te dejará como la zorra que es− añadió reprimiendo una carcajada, Jayden no se contuvo más e impactó su puño contra la cara de su padre, este aturdido cayó al suelo sin embargo no vaciló en levantarse y devolver el golpe, Jayden tampoco dudó un segundo en seguir golpeando al mayor.

Spencer observaba la escena asustada, aún así sabía que debía hacer algo para detener a padre e hijo que estaban a punto de matarse a golpes. Cuando vio que el mayor iba a volver a dar otro golpe, ella reaccionó y se impuso en medio de los dos alzando la mano y arremetiendo contra la mejilla del hombre −¡ya paren de una vez!− espetó agitada ella, los dos se quedaron atónitos ante la acción de la muchacha.

−¡Ya basta! ¿no ven que es horrible ver esta situación? ¡padre e hijo golpeándose entre sí! eso es una vergüenza ¡no deberían! ¡son familia y la familia no son sólo lazos sanguíneos o genética! ¡esto es demasiado!− exclamó ella, los recién reprendidos bajaron la cabeza avergonzados −¿por qué pelean? ¿qué les ocurrió?. Señor ¿por qué trata a Jayden así? ¡el no tiene la culpa de haber nacido! ¡el nunca se los pidió a usted ni a su mujer! ¡ustedes lo decidieron, no el!− increpó ella al mayor.

Por alguna razón, el hombre por primera vez en su vida sintió vergüenza, el que te digan todas tus verdades a la cara duele como los mil demonios, los errores que ya sabes que cometiste y sigues cometiendo, es bastante frustrante.

−¡Señor! ¿sabe el daño que le a causado a su hijo todo este tiempo? ¡no, no lo sabe! estoy segura que se la ha pasado con amigos, bebiendo y emborrachándose ¡pero ninguno de ellos debe saber de su vida! ¿cómo sé aquello? lo sacaba por conclusión pero al parecer, si es como dije ¿o me equivoco?− interrogó ella alzando las cejas, el hombre juega con sus dedos asintiendo −¿ve que no me estoy equivocando?− inquirió la chica.

−Spen, creo que ya está...− antes de que Jayden sacara a su amiga de ahí, su padre se derrumbó en el piso soltando lágrimas, esto era sorprendente. Jayden no podía creer que sería testigo de algo semejante ¿su padre llorando? esto nunca se lo había imaginado ni en el más loco de sus sueños.

«Tiene razón, tiene mucha razón señorita (sollozo). Soy tan despreciable. Es verdad que Jayden nunca me pidió nacer, lo sé pero todo lo que ocurrió fue jugada de mi arrogancia, mi dolor, mi egoísmo al cual sólo alimenté cada día más. También es verdad sobre lo de mis supuestos amigos, no recuerdo nada de ellos tan sólo nos juntamos para beber y maldecir toda nuestra puta vida ¿no se puede vivir más en la miseria que esta?. Yo soy un hombre que se aferró al rencor, la malicia y al odio, ver a mi hijo y mujer felices cuando yo no lo era me frustraba, verlos sonreírme y tratar de acercarse a mi me hacían sentir basura. Jamás me pude unir a su felicidad, arruiné todo, hundí a personas que no tenían nada que ver en mi pasado, opté por hacer sufrir y provoqué daño colateral, me siento peor desde que sé que destruí a mi hijo y a mi mujer, soy una mierda, no valgo nada (sollozo). Todo esto porque cuando era pequeño crecí en un infierno, sin embargo fui un bastardo al repetir la historia de la persona en la cual me hizo acumular tanto odio, mi padre, soy su reflejo en carne y hueso. Estoy arrepentido (sollozo) me arrepiento tanto, no obstante ya cometí el error, pero no puedo pedirle a mi mujer y a Jayden que me perdonen, no es justo para ellos, les pudrí la vida, los marqué y les hice los días miserables. Lamento haberte hecho lo que te hice hijo, en serio que lo lamento y me arrepiento de todo»

Las palabras de una persona hundida en odio fueron finalizadas con un llanto de arrepentimiento y dolor. Los dos se quedaron mirando la escena con algunas lágrimas... Todas las personas tenemos algo guardado que nos atormenta cada día y eso hace guardar montones de emociones negativas hasta volverte alguien que en algún momento repudiaste... como el padre de Jayden, que no sólo tuvo una vida jodida sino que reiteró la historia de la persona que prometió jamás convertirse.

−Jayden... sé de sobra que no lo harás, pero quiero una oportunidad, por favor, concédele a este bastardo hipócrita una oportunidad, no para hacer que me perdones, sino para hacer lo posible y no vuelvas al infierno que te hice vivir por tanto tiempo− dijo el hombre acercándose a su hijo, el pelinegro observó los ojos de su padre examinándolos y encontrando vulnerabilidad, sufrimiento y sinceridad mezclados.

−Claro que te voy a dar otra oportunidad... Papá− pronunció el chico acercándose a su padre rodeándolo con sus brazos.

La noche cayó en la cabeza de todos y Spencer presenció la ida a casa de padre e hijo abrazados.

Mientras ella se bañaba, sintió su celular vibrar, rápidamente fue y lo tomó.

Jay en línea.

Acosadora se ha conectado.

Jay: No sabes cuanto te estoy agradecido... No sabes cuanto.

Acosadora: Y no sabes lo tan bonito que fue mirar esa escena.

Jay: Spen.

Acosadora: Mmm?

Jay: Te quiero.

Acosadora: Yo igual Jayden, yo igual.

Jay: A la próxima no nos interrumpirán ;)

Acosadora: Cállate idiota.

Jay: Buenas noches.

Acosadora: Buenas noches Jayden.

Jay se ha desconectado.

Acosadora se ha desconectado.

Chats con ¿un chico suicida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora