Jayden en línea.
Pequeña pervertida en línea.
Pequeña pervertida: ¡Hola Jayden!
Jayden: Hola ¿cómo te fue en tu examen de historia?
Pequeña pervertida: ¡Bien! ojalá me vaya bien.
Jayden: Con lo tonta que eres, lo dudo.
Pequeña pervertida: ¡Idiota!
Jayden: "Me lo han dicho tantas veces que perdió su significado" ¿recuerdas esta oración?
Pequeña pervertida: Copión.
Jayden: Infantil.
Pequeña pervertida: Tarado.
Jayden: Acosadora ;)
Pequeña pervertida: ¡Que te jodan!
Jayden: Pues jodeme tu.
Pequeña pervertida: Está trillada esa oración.
Jayden: ¿Me importa? no.
Pequeña pervertida: Ya llegó señorito amargado.
Jayden: Y la pequeña pervertida adora a este señorito amargado.
Pequeña pervertida: Patético.
Jayden: Tus insultos no me llegan ni a los tobillos. Si sé que son talones, pero me gusta cambiar la frase.
Pequeña pervertida: Amaneciste chistosito hoy ¿eh?
Jayden: Tu buen humor se me pegó y si te soy sincero, ni yo me reconozco. Me están dando escalofríos de sólo verme.
Pequeña pervertida: Exagerado -_-
Jayden: ¿Cómo te va con tu amors?
Pequeña pervertida: Supongo que bien, ahora cada vez que me ve, me saluda y soy feliz cuando lo hace :)
Jayden: Aaaw love in the air.
Pequeña pervertida: ¡Cállate!
Jayden: Agradece que tu eres la única a quien molesto de esta manera porque para mi el amor es una mierda.
Pequeña pervertida: Me lo imaginaba con lo idiota que te pones, es normal que pienses así.
Jayden: Pues llevas razón.
Pequeña pervertida: Siempre me he preguntado muchas cosas cuando te conocí pero nunca me respondes.
Jayden: ¿De qué?
Pequeña pervertida: ¿Por qué eres así? ¿por qué piensas que la vida no vale nada?
Jayden: Spen, nunca pensé que la vida no vale nada.
Jayden: Lo que si pienso, es que mi vida no vale la pena.
Pequeña pervertida: ¡No digas chorradas! tu familia y amigos no creo que piensen lo mismo.
Pequeño pervertida: Bueno en la parte de amigos, no me refiero a todos, quiero decir que a tus verdaderos amigos.
Jayden: Spencer, no conoces a mi familia.
Pequeña pervertida: Puede que no pero sé que no piensan que tu vida no vale la pena Jayden.
Jayden: Spen mejor cambiemos de tema ¿si? no me da la gana de hablar de mi relación con mi familia.
Pequeña pervertida: Bueno, pero ¿sabes que me tienes a mi para escucharte cierto? (o leerte en este caso).
Jayden: Gracias Spen.
Pequeña pervertida: No es nada pero no vuelvas a decirme que tu vida no vale nada.
Jayden: No te prometo nada.
Pequeña pervertida: Tarado.
Pequeña pervertida se desconectó.
Jayden se desconectó.
−Siempre igual de molesta− dijo Jayden mirando la pantalla del celular.
Spencer al parecer se enojó con el, pero no entendía por qué. ¿Por qué se enoja? ella simplemente es muy rara.
Pero, no podía culparla, el también era raro o muy tonto.
El chico se miró lo brazos, ya arrepintiéndose de haberle mentido a su extraña amiga de whatsapp, miró las cicatrices que se dejó días atrás después de la pelea con su padre. Ahora mismo, se sentía avergonzado de mentirle a Spencer pero no podía hacer nada.
Lo hecho, hecho está, por mucho que uno se arrepienta, las cosas ya se hicieron.
ESTÁS LEYENDO
Chats con ¿un chico suicida?
RomanceDesconocido en línea. Desconocido: Oye Dana, parece que me dejé mi navaja en tu casa ¿puedo ir a buscarla ahora?. Yo: ¿Quién rayos eres?. Desconocido: Dana, no estoy para tus bromas. Yo: ¿Quién es Dana? ¿y para qué necesitas una navaja?. Desconocido...