El Accidente

4 0 0
                                    

-Continua, pero calmadamente... La enfermera estaba conmovida con la historia de aquel chico y solo lo escuchaba y consolaba...

-Recuerdo que llegamos a un bar, estaba la chica con la que siempre me acostaba, nunca me relacione con nadie en serio, mi padre desde niño me decía que el que se enamoraba perdía y la primera vez de la que me enamore, era una interesada y desde allí solo tenia sexo con la que me gustara mas no alguien que yo amara, pero era tanta mi ira que lastime demasiado a la chica, ella solo se dejo llevar, pero ni placer sentía, luego me vestí y salí y ella me pregunto que que tenia, yo solo quería beber y fumar, a ver si borraba de mi mente tan horrible recuerdo, pero nada mas de imaginarme a mi madre, me daban ganas de matar a ese mal nacido, así que me emborrache y consumí, consumí tanto que me borre y tome el arma de erick, prendimos el carro y nos fuimos, creo que era yo el que iba manejando... Pero todo se salio de control y el carro cayo por el acantilado, por cierto...

- ¿Sabes algo de erick?

- La verdad no, solo se que llegaste demasiado herido, te metieron varias veces al quirófano y me asignaron a mi para cuidarte...

-Recuerdo que me faltaban pocos meses para graduarme, iba a ir con mi padre a comprar mi departamento, el y yo siempre teníamos peleas pero jamás imagine una verdad tan fuerte, una realidad tan cruel, viví siempre en una mentira, y ahora veme aquí, sin valerme por mi mismo, atado a estos aparatos...

-Te recuperarás pronto! Solo debes tener...

- ¡Esperanza! Eso es lo único que puede quedarme, la esperanza de salir de aquí y hacer una vida nueva

-¿Recuerdas algo más?...

-La verdad, hubiese preferido no recordar, remontarle a lo que paso hace que sienta el mismo odio, las mismas ganas de matarlo y de matarme

-No debes pensar así, luchaste mucho para vivir, fuiste muy fuerte..

¿Cuánto tiempo ha pasado?

-Tienes exactamente diez meses y ocho días internados aquí...

-El accidente fue en Enero, eso quiere decir que estamos en Noviembre... 

El Ángel y la PrisioneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora