Sueños y enigmas

5 0 0
                                    


Y así pasaron horas cabalgando y hablando, mientras se hizo oscuro y regresaron a la cabaña a cenar, hasta el almuerzo se les había olvidado, lo único que hacían era mirarse, sonreír y admirar su alrededor, el verde de las montañas, los copos de flores sobre el césped y la belleza del atardecer, eso la verdad les inspiraba paz, esa sensación, ambos deseaban que fuera eterno...

-Cuando era niña, mi padre me paseaba por el parque, recuerdo que creía en las hadas, las sirenas y toda esa mitología que cuando crecemos sabemos que nunca es ni fue real, por tanto en cada árbol que pasaba, dejaba una nota pidiendo un deseo y ese deseo era que mi papá fuera eterno, soñaba con crecer y que mi papá estuviera en mi comunión, en mi boda, en mi primer parto, sueños de toda mujer, pero junto a él...

- ¿Y qué paso con tu padre?

- Era capitán de un navío, y el navío naufrago cuando yo tenía trece años, así que tuve que quedarme con mi abuela, la persona que sin duda, he amado más que a mi vida...

- ¿Y tu mamá?

- Tiene otra familia, un esposo y unos hijos, al nacer ella me dejo con mi padre y fue el quien me levanto y cuando el falto, mi abuela se encargó de mí y la verdad jamás me faltó nada... De mi mamá no sé nada, solo sé que está feliz y que nunca me brindó su compañía

¿Y tu abuela?

- En su hogar, de hecho es con ella con quien estuve estos meses, le hable de ti y fue ella la que me indicó que regresara y que no tuviera miedo,pero es inevitable...

- Entonces a tu abuela también la amo, me devolvió lo mas hermoso que tengo y pues, quiero ayudarte a sanar todo eso que tienes allí y que me cures tu de todo lo que yo padezco....

- Esta oscureciendo y hace mucho frío, es momento de entrar a la cabaña...

Eduardo le busco unas cobijas y la ubico en una habitación y ella solo se preguntaba ¿Y ahora que pasara? ¿Cómo será? Mientras el solo la miraba y sonreía al verla,

-- Dormirás acá reina...

¿Y tú?

-Afuera, Por supuesto...

-¿En el mueble? ¿No quieres dormir acá Eduardo?

-No, así estaré bien tranquila...

- ¿Y porque aquí no?

- Porque se me olvidara lo caballero y perderé el control contigo, y no quiero que pase así...

-Espero logres descansar, al amanecer nos vamos a la ciudad...

- Hasta mañana entonces reina, que descanses...

- Ella no podía creer que el prefiriera dormir solo, nunca pensó que sería así, pero le pareció hermoso de su parte, de hecho mientras se quedó dormida, él se desveló toda la noche hablándole al oído y observándola mientras dormía, solo le acariciaba el cabello y la besaba en la mejilla, la arropaba un poco más si sentía que tenía frío y sobretodo la miraba, era feliz mirándola e imaginándosela sonriendo, el la quería bonito, la quería para siempre, ya no era el mismo hombre de ayer, ella se había apoderado de su corazón y de sus sentidos! Era otra realidad, una hermosa ilusión, y cada día más él deseaba que ella, fuera su esposa.

- Al día siguiente el la despertó con un beso, ya estaba el desayuno listo y todo ordenado para irse, solo que el desayuno no le había salido muy bien que digamos, él no era muy bueno en la cocina, así que lo mejor que se le ocurrió fue una ensalada de frutas, fresas, piñas y melocotones pequeños, fue lo que consiguió más rápido... Y entre una de las fresas, se escondía un hermoso anillo, sin embargo ella no lo pudo notar hasta que empezó a comer...

- ¿Y todo esto?

-Es para ti, quise hacerte ese detalle considerando que casi exploto la cocina, le dijo entre risas...

- No seas exagerado, solo huele un poquito a quemado, pero la ensalada se ve provocativa...

- Espero la disfrutes, la ensalada tiene secretos...

- De hecho esta bue....¿Qué es esto?

- ¿Y qué dices? ¿Te casarás conmigo?

- Estas loco, ¿Lo sabias?

- Solo Respóndeme y dame vida o mátame de una vez, sácame de la incertidumbre...

-Si te digo que si ¿Que pasaría?

-No te primero bajarte el cielo, pero si verlo junto a ti día a día y tratar de hacerte la mujer mas feliz del mundo...

- ¿Si te digo que no?

- Entonces entendería y te pediría un último beso

- ¿Porque un último beso?

- Porque te dejaría ir, porque eso quiere decir que yo no soy tu felicidad

-¡Besame! Besame entonces por última vez...

- Eso quiere decir que...

- Que el próximo beso que te de, sera justo en un altar diciéndote que si, que te Amo

- Eres increíble...

Definitivamente estaban demasiado enamorados, el cambio para mejor por ella y ella estaba encantada con el cambio de el, así que en ese momento no pensaron en nada mas que besarse, besarse eternamente hasta cansarse y al parecer, el cansancio nunca llegaba...

Días luego el fue a buscarla al hospital para llevarla a casa de su padre e informarle que se iban a casar, de hecho cuando entro a la casa pudo notar que estaba prácticamente vacía, desarreglada y algo sucia...

- Padre y aquí ¿que paso?

- Mi esposa,mi esposa no hizo mas que arruinarme, tenia un amante en la cárcel y ambos de dieron a la fuga, no se como no pude darme cuenta de lo que ocurría, perdoname hijo, no te escuche...

- No hay mas que hacer papá, solo quería que supieras que me casare con Paula, es el amor de mi vida y quería contar contigo...

- ¿La chica enfermera? Esa si que es un sol, mis bendiciones hijo y de nuevo perdoname, no imagine que vinieras de vuelta por aquí y me da vergüenza contigo... Apenas empezaré a recuperarme...

- Tranquilo papá, igual cuentas conmigo en lo que te pueda ayudar...

ZW^W

El Ángel y la PrisioneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora