01

2.7K 269 10
                                    

Los pasillos de la compañía estaban más limpios, más brillantes, más amplios, bueno, al menos a los ojos de Seungcheol, después de aquella reunión las cosas parecían brillar más de lo que en realidad lo hacían.

El CEO de Pledis le había informado que debutaría junto a los trainees con los que había practicado desde que había ingresado.

El nombre de grupo era genial, los chicos eran geniales, Ren era condenadamente lindo y Seungcheol estaba condenadamente contento de poder estar en el mismo grupo que él.

Después de casi tres años de entrenamiento físico y vocal y de un claro desgaste emocional el chico por fin veía una la luz, el pequeño rayo de esperanza que había estado esperando, la oportunidad de estar en un escenario para él, no como bailarín de apoyo, no como alguien parado en el fondo, si no como la estrella, con la luz del reflector sobre él.

Pero las compañías no ven eso, no ven el esfuerzo de los chicos que tienen bajo su tutela, no ven el desgaste que sufren con el pasar de los años, esperando una mísera oportunidad.

Como Seungcheol no vio su nombre ni su foto junto al resto de los integrantes de NU'EST en la página oficial de Pledis Entertainment.

Pero si escuchó el "Habrán otras oportunidades hijo, pero NU'EST está completo sin ti junto a ellos."

We don't talk anymore. ━━ jicheol • jeongcheol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora