Los lazos de los chicos se fueron estrechando, las horas de práctica se extendían y las noches sin dormir aumentaban.
Pero estaba bien, porque era un pequeño sacrificio por lo que tanto habían ansiado.
Un pequeño paso para poder alcanzar, tal vez no la fama instantánea pero si la oportunidad de intentarlo.
Y así las sub-unidades se formaron, identificando sus habilidades y separándolas, porque si Soonyoung era bueno en baile, con otros tres chicos igual de talentosos a su lado, las coreografías serian mejores, más variadas.
Igual que la unidad vocal, con el talento que esos cinco chicos derrochaban. Pudiendo alcanzar notas más altas que el resto de sus compañeros, transmitiendo sentimientos con sus dulces voces y con un talento increíble para producir canciones nuevas.
Y después estaban los raperos, un par de ellos sabiendo entonar, otros más que podían seguir el ritmo del equipo de baile pero sin ser lo suficientemente buenos para estar en esas unidades.
Pero esos cuatro chicos no les importaba del todo, pues aunque uno había caído en el "tu voz es más apta para rap" y otro más queriendo no cantar en su debut si aún tener la confianza que se le había quitado; pero les gustaba, disfrutaban estar juntos, discutiendo frases que podrían ocupar, dándose consejos para mejor un poco más. Si, a los raperos les gustaba no tener que discutir quien tendría más tiempo durante las canciones o sobre quién estaría al frente en las coreografías.
ESTÁS LEYENDO
We don't talk anymore. ━━ jicheol • jeongcheol
FanficDel por qué Seungcheol lo eligió a él. → jicheol / jeongcheol → capitulos cortos. → pre-debut 🍃 Preciosa portada creada por @CaratEdiciones.