21

1.2K 161 14
                                    

Las cámaras se apagaron, después de aquella escena en donde tenían que hablar de sus problemas, Seungcheol había visto a llorar a Jihoon después de mucho tiempo y no por eso le había dolido menos.

El pequeño chico de cabellos rubios y lo suficientemente largo para crear una pequeña colita de caball, había extrañado lo bonito que se siente su cuerpo contra el suyo, tan pequeño y delicado.

Tuvieron que separarse después de muy poco tiempo, pero no por eso sus corazones dejaron de latir tan rápido como lo habían empezado a hacer al sentir el cuerpo del contrario contra el propio. Se sonrieron mutuamente después de varias semanas de no hacerlo.

Ambos necesitaban hablar. Debían hacerlo, por el bien de ambos, por el bien de sus corazones lastimados y su confianza fracturada. 

Una vez que todos fueron a los sacos de dormir. Los dos líderes se quitaron las cobijas y se dirigieron a las afueras del lugar en donde grababan. El viento estaba helado, había unas cuantas lámparas que solo lograban alumbrar una pequeña área del lugar en donde se hallaban.

Estaba tan tranquilo que si ponían la suficiente atención, las olas del mar chocando contra la costa se podían escuchar.

Se sentaron a un lado del otro. No tan cerca como solían hacerlo pero no tan lejos como cuando se ignoraban.

Esto no solo era por ellos. Era por el bien del grupo también.


We don't talk anymore. ━━ jicheol • jeongcheol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora