11

1.4K 192 39
                                    

¿Han tenido un placer culposo? Como cuando te comes una barra de chocolate cuando se supone que lo ibas a dejar. Era algo así, bueno al menos así lo veía S.Coups, como se había presentado ante sus fans.

Pasar el tiempo con Jihoon no era una opción de la que podía gozar muy a menudo, porque si bien todos tenían sus propias ocupaciones como grupo e individualmente, su lindo chico se encerraba en el pequeño estudio que se le había asignado cada vez que podía, discutiendo letras y sonidos solo cuando era absolutamente necesario en alguna reunión grupal, pero casi nunca estando a solas.

Jihoon nunca le abría la puerta a no ser que el mayor insistiera por varios minutos.

En cambio al integrante de la unidad vocal, pedia personalmente su opinión. Y lo odiaba. El no poder ser él quién le ayudara, porque "no tienes mucha experiencia mi amor, solo necesito la parte del rap de tu unidad" seguido de una sonrisa y la puerta cerrandose en su cara.

El placer culposo de él era depués de haber sido bateado, porque a unas salas de distancia estarían algunos de los chicos practicando sus pasos de baile, y entre ellos estaba uno en especial, de cabellera larga y sonrisa calida, de voz calma y ojos brillantes.

Los chicos eran agradables, gentiles y muy tranquilizantes, y a Seungcheol le gustaba llegar junto a ellos después del rato agrío que pasaba con su novio.

Porque Vernon siempre tendrian algo que decir, Chan estaría saltando de un lado a otro con su inagotable energía y también, estaría Jeonghan.

We don't talk anymore. ━━ jicheol • jeongcheol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora