12

1.5K 180 7
                                    

Las tazas de café estaban sobre la pequeña mesa frente a un televisor pequeño.

El departamento que la empresa les había asignado era muy pequeño si recordamos que eran 13 chicos los que vivien ahí.

Y por mera suerte ese día, once de ellos estaban fuera, haciendo quién sabe que.

Excepto Jihoon y el líder.

Hacía frío, como cualquier mes de enero y por primera vez, Jihoon no tenía la cara puesta en su libreta. Y Seungcheol estaba felíz.

Había logrado que el menor se colocara entre sus piernas, lo había sentado en su regazo y había rodeado su cintura con sus brazos.

El menor se recostó contra su pecho. Suspiró y tomó la taza de café entre sus manos. Sintió los labios de su novio sobre su cuello, ladeó la cabeza al lado contrario dejando que el mayor tuviera más libertad.

- Extrañé esto Honnie - el mayor susurró sobre su piel.
- También yo Cheol - murmuró aun con la taza de café en sus manos y los ojos cerrados. Con una media sonrisa dibujada en su rostro.

Las manos del mayor intentaron colarse bajo la camisa de su chico. Cuando las llemas de sus dedos tocaron la piel calida del chico sintió como el chico se estremeció.

Jihoon bajó del regazo del chico, sentándose a un lado del mayor - ¿Qué pasa? - interrogó el mayor, con el ceño fruncido.

- Nada.

We don't talk anymore. ━━ jicheol • jeongcheol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora