Sus manos estaban frías, su pequeña espalda estaba recargada en la pared observado como los demás se paseaban frente a las cámaras, diciendo los diálogos que les tocaban de los libretos que les habían entregado unos días antes de comenzar a grabar.
Era de noche, Mingyu estaba fuera de la pequeña cabaña presentando una pelea ensayada junto a Minghao. Los demás que estaban en escena observaban hasta que les tocará intervenir; el resto estaba "preparando" los sacos de dormir.
Desde la esquina en donde se hallaba podía apreciar como los demás se metían bajo las colchas, queriendo descansar un momento los ojos. Podía apreciar como Seungcheol se acomodaba y con un ligero, casi imperceptible retortijon se hacía presente en su estómago al ver como Jeonghan se acostaba al lado de él.
¿Era culpa la que sentía? O tal vez, era algo más... ¿Arrepentimiento?
Fingió no ver cómo Seungcheol besaba delicadamente la punta de la nariz de Jeonghan, ni como éste se ruborizada. Prefiero quitar la mirada de ellos dos.
Soonyoung había llegado a su lado unos segundos antes, hablando mientras sonreía como solo él sabía hacerlo. Jihoon no había puesto ni un poco de atención a sus palabras, no le interesaban en esos momentos.
Ver las muestras de cariño que antes eran para él, ser entregadas a otra persona, lo ponía malhumorado. Observó a su alrededor, las cámaras habían sido apagadas hace nada, todos estaban en sus propios rollos.
El líder vocal giró su cuerpo e interrumpiendo la oración de Soonyoung, pego sus labios a los contrarios. Tomándolos de forma dura, queriendo dejar de anheladar algo que él había jodido.
debería echarle más ganitas a este fic.mi amor infinito a quiénes sigan teniendo esto en su biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
We don't talk anymore. ━━ jicheol • jeongcheol
FanfictionDel por qué Seungcheol lo eligió a él. → jicheol / jeongcheol → capitulos cortos. → pre-debut 🍃 Preciosa portada creada por @CaratEdiciones.