02

2K 237 8
                                    

Seungcheol caminaba por los pasillo de Pledis, era recién las 7:45 de la mañana y el chico ya había completado unas dos horas de practica de baile, recientemente habían llegado algunos chicos de casi su misma edad, y en raras ocasiones él podía ver a sus hyungs por la compañía, aunque no era muy a menudo, NU'EST había ganado bastante fama desde su debut y aunque Seungcheol estaba feliz por ellos, no podía evitar sentir envidia de no ser uno de ellos.

Su compañero de baile ocasional era Soonyoung un chico bromista y relajado, pero al bailar se veía el empeño que ponía en el trabajo, por eso Cheol, esa mañana se había ofrecido a ir por unas botellas de agua fría para ambos.

Cuando lo vio, el pequeño chico de piel blanca y de un baja estatura caminar hacia el con la vista puesta en el suelo y aunque pudo haberlo evitado Cheol se quedó ahí, esperando el impacto, escuchó la pequeña queja del chico y vio como el menor se reincorporo y le dio una leve inclinación pidiendo disculpas.

El mayor sonrió enternecido por los mofletes abultados del chico ─ La mirada normalmente va hacia delante chico ─ los ojos del pequeño se posaron en él ─ Me llamo Choi Seungcheol, trainee.─ inclinó levemente la cabeza y espero pacientemente a que el contrario hablara.
Lee Jihoon ─ volvió a hacer una reverencia más pronunciada ─ Trainee, también, espero poder llevarnos bien. ─ Y esta vez la sonrisa fue mutua.

We don't talk anymore. ━━ jicheol • jeongcheol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora