17

1.4K 178 42
                                    

- El líder también debería descansar - dijo el menor de cabello largo mientras acercaba una botella de agua hacia Seungcheol. - Todos se han ido al dormitorio hace horas hyung. - le colocó una toalla pequeña en la cabeza del chico sudado y comenzó a secar las hebras de color oscuro.

Después de aquel día, Seungcheol solía quedarse hasta altas horas de la madrugada, practicando sin descanso las coreografías que ese día les habían impuesto, solía decirle al resto que tenía unos asuntos pendientes, pero solo recorría la compañía, saludaba a sus viejos amigos de NU'EST y para entes de las doce de la mañana terminaba con la música puesta y la camisa bañada en sudor.

No diría que estaba evitando a los demás líderes, pero era justamente lo que estaba haciendo. Solía sonreír y bromear con el resto, pero sin mentir, el mayor se sentía más cómodo con los de su edad, el pequeño americano que se había vuelto un amigo mucho más cercano...y Jeonghan, quién no aprobaba que no dirigiera más que las palabras necesarias a los líderes pero lo comprendía perfectamente.

Jeonghan vestía ropa de casa, pantalones de ejercicio holgados y una playera blanca grande, tenía el cabello recogido en una coleta y no tenía nada de maquillaje en su rostro. - Tu deberías estar durmiendo Hannie - sonrió el mayor dejando que el chico continuara con lo que estaba haciendo. - ¿Qué estás haciendo aquí?

- ¿No es obvio? - sonrió - Hyung no había vuelto a casa.

- No deberías salir solo a estas horas. - respondió el mayor.

- Usted no debería estar aquí tan tarde tampoco. - murmuró acercando un cuerpo al del mayor. - Si usted no cuida de usted, lo haré yo. - susurró, las labios del mayor estaba muy cerca, muy rojos y Jeonghan tenía semanas de querer tocarlos.

Fue Seungcheol quién, por un momento quiso olvidar todo y besarlo, porque Jeonghan era hermoso y Seungcheol una persona mas que había caido ante la belleza del menor.

Sus labios se rozaron, se tocaron, se conocieron por primera vez; no fue nada más allá que un simple y pequeño roce, pero se sintió como algo más que eso, como si fueran almas viejas reencontrandose otra vez.

•••••••••••••

¿Adivinen quién regreso? Ahre.
También aprovecho para promocionarme.

«se aclara la garganta»
¿Lay de exo es uno de sus bias? ¿Kaixing? ¿Chanxing?
¡En mi perfil! Recién sacadas del horno (uno más que el otro ups) hatefuck / idol producer one shot con Yixing bebito de protagonista.
Gashina es chanbaek, pero también es un one shot ahre.

Asi que yes, one shots cortitos, para matar el tiempo. Si les interesa las veo por allá.

yixiall, c ba.

We don't talk anymore. ━━ jicheol • jeongcheol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora