Presión, molestia, frustración. Jihoon sentía todo, presión por escribir algo medianamente aceptable, molestia por no poder conseguir lo primero y frustración porque sentía que no podía hacer nada de forma correcta.
Veía al resto de los chicos jugando de vez en cuando en los ensayos, amontonados practicando en la pequeña sala, sintiento que todo tenía que salir correctamente, porque él era el encargado.
No aceptaba ningún error y le enojaba de sobremanera que el resto de los chicos no pudieran estar quietos por mucho tiempo.
Seungcheol intentaba calmarlos, haciendo que el menor se sintiera aunque sea un poco apoyado. Pero queriendo lanzarle una silla cuando el mayor terminaba riendo junto a ellos.
¿Qué no sentian la presión? ¿Acaso era él el único? Las cosas debían hacerse rápido, limpio y a la primera si era posible. Pero no soportaba que el resto bromeara entre prácticas, le dolía la cabeza cada que debía dejar de grabar sólo porque la nota no salía como deberia y los chicos querian cambiar frases en medio de las grabaciones.
Jihoon tenía una regla, si esta en el papel, no se cambia. Si él lo escribió, así se queda y punto.
Había ocasiones que salía del salón de prácticas azotando la puerta tras de si, furioso por no ser escuchado por cinco minutos seguidos. Sentía que se estaba ahogando en responsabilidades, sólo pudiendo calmarse cuando su chico se acercaba a él y le besaba en la sien, sintiendo como su cuerpo siendo abrazado calidamente por Seungcheol.
Pero igual de rápido que se calmaba, su enojo volvia y empujaba a su novio diciendo un "dejaba en paz por un momento Cheol" caminando, dejando solo al mayor.
- Sea paciente hyung - le había dicho el menor de cabello largo - Jihoon-ah sólo esta estresado.
- Lo intento Han - murmuró el mayor con la cabeza recargada en la pared - Pero ha estado errático y muy ajeno a mi - cerró los ojos - no deja entrar a nadie a su estudio, nadie que no sea Seokmin.
ESTÁS LEYENDO
We don't talk anymore. ━━ jicheol • jeongcheol
FanficDel por qué Seungcheol lo eligió a él. → jicheol / jeongcheol → capitulos cortos. → pre-debut 🍃 Preciosa portada creada por @CaratEdiciones.