Seungcheol prefiere negarlo, una y otra y otra vez, hasta que él mismo se lo crea, hasta que la imágen que tiene frente a sus ojos se haga borrosa y desaparezca. Que es un mal sueño o que en algún punto del ensayo haya golpeado su cabeza tan duro contra el suelo que lo haya dejado inconsciente.
Por que prefiere ignorarlo antes de aceptar que su bonito novio de piel pálida, ojos gatunos y baja estatura este besando a otro, que sus manos no estan alrededor de otro chico y que no esta colocándose de puntitas para poder alcanzarlo.
Y no quiere ver como las manos del aquel otro sobre la cintura de su novio.
No quiere sentir sus lágrimas bajando por sus mejillas, ni la presión que se a instalado en su pecho. No quiere sentirse mal, maldición no quiere verse patético una vez más.
Quiere enfrentarlo, lo va a hacer, una larga inhalación, un paso hacía el frente y así consecutivamente.
Ellos no lo han notado, no parece que noten algo fuera de la burbuja que los envuelve. Ellos no notan a Seungcheol acercando pero el mayor si nota la mano cálida que envuelve la suya.
- Vamos hyung - murmura Jeonghan - necesita calmarse.
Y lo jala, devolviendo a Seungcheol a la dirección contraria en la que estaba Jihoon.
-------------
Opiniones por acá💗
ESTÁS LEYENDO
We don't talk anymore. ━━ jicheol • jeongcheol
FanficDel por qué Seungcheol lo eligió a él. → jicheol / jeongcheol → capitulos cortos. → pre-debut 🍃 Preciosa portada creada por @CaratEdiciones.