La mano de Jeonghan era cálida igual a su sonrisa y su sonrisa era la más bonita que alguna vez había visto. Seungcheol estaba bien, después de haber pasado tantos días con profundas ojeras y corazón destrozado, con orgullo dolido y ojos rojos. Después de aquel beso que había compartido con el chico de cabellera larga se encerró en su habitación, tratando de saber que sentía y que pasaría después.
Los demás se habían enterado acerca del drama que los líderes habían protagonizado, de como el líder general no quería hablar con nadie y como los dos líderes restantes pasaban del tema, ignorando que los demás chicos merecían una excitación al respecto.
El grupo no había debutado aún y ya habían problemas internos, que buen augurio.
Los altos mandos ignorantes del tema, los habían convocado a una junta donde les decían que debían comenzar a promocionar su debut, explicando la dinámica y como debían actuar frente a las cámaras, fingir que nos sabían a dónde los iban a llevar y haciendo ver el buen trabajo en equipo que podían hacer. Seventeen sería el grupo estrella de la compañía, mostrando a trece caras frescas, trece amigos compartiendo un mismo sueño.
Después de aquella reunión, Seungcheol regreso a la normalidad, al menos eso quería dar a creer. Olvidando lo mal que se sentía interiormente, colocando en orden sus sentimientos y sonriendo a cualquiera que se le pusiera en frente.
Durente años había anhelado la oportunidad de debutar y ahora que la podía sentir, casi palpar con la palma de su mano, no la dejaría ir. No después de todo.
En la sala de prácticas, después de toda la tensión de semanas pasadas, se podía sentir un ambiente agradable, con las risas de los menores siendo escuchadas por toda la habitación y las voces de los tres mayores en el fondo, hablando como siempre solían hacerlo. En una esquina se podía ver a los líderes de la universidad vocal y la de baile compartir una botella de agua.
— Parece ser que las cosas están en calma — habló bajito el futuro visual, observando a sus compañeros. — ¿En qué piensa Hyung? — se dirigió al chico de cabello negro y ojos oscuros. Wonwoo miraba al piso mientas tomaba de su botella de agua.
— Todo parece una pequeña bomba de tiempo. — susurró, no queriendo que alguien escuchara. Noto como los dedos de los mayores se encontraban entrelazados, mientras hablaban con Joshua y como los otros dos líderes compartian sonrisas cómplices, creyendo ser lo suficientemente discretos para no ser descubiertos. — Estoy pensando cuanto tiempo tardará en explotar.
ESTÁS LEYENDO
We don't talk anymore. ━━ jicheol • jeongcheol
FanficDel por qué Seungcheol lo eligió a él. → jicheol / jeongcheol → capitulos cortos. → pre-debut 🍃 Preciosa portada creada por @CaratEdiciones.