04

1.7K 211 13
                                    

La noche estaba fría, el viento soplaba y hacia que sus cabellos se movieran junto al viento, el techo de la agencia era un lugar poco frecuentado y más estando invierno tan cerca, pero ahí estaba Seungcheol junto a Jihoon, uno al lado del otro.

Las mejillas del menor estaban rojas pero el mayor lo atribuía al frio que estaba haciendo, no hablaron mucho, no había necesidad pues los rodeaba un cómodo silencio que era común entre ellos

Hyung ─ murmuró el pequeño, mirando hacia el frente. C-creo que me g-gusta. ─ Jihoon podía sentir el pulso acelerado de su corazón.

La sonrisa se le extendió por todo el rostro al igual que su mano buscando la contraria, entrelazando los dedos de ambos mientras afianzaba el agarre haciendo que el menor se sobresaltara por un momento.

También me gustas Jihoonie. ─ El pequeño sonrió, haciendo que sus mejillas se abultaran aún más girando su cuerpo hacia el mayor, retirando su mano de la del contrario para envolverlas en la cintura del mayor.

Escondió su cara en el pecho de Seungcheol esperando que sus mejillas no estuvieran tan rojas como él pensaba.

El mayor puedo sentir la paz interior que había necesitado tanto, justo ahí, al tener al menor envuelto entre sus brazos, sintiendo la respiración del contrario y con sus manos hormigueando. Porque era feliz.

Feliz de tener por fin al chico que fue su apoyo durante los meses en los que tenían entrenamiento, de poder abrazar a la persona que fue su soporte, la que lo ayudo en las innumerables veces en las que las notas altas no les salían, la que puso su hombro para que pudiera llorar cuando la frustración lo superaba, la que lo hacía reír durante los entrenamientos y los días de ensayo, el chico que lo escuchó cuando parecía que el resto tenían cosas más importantes que hacer.

Jihoon había sido esa persona, la que necesito por tanto tiempo y la que esperaba tener por mucho tiempo más.

We don't talk anymore. ━━ jicheol • jeongcheol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora