Jeonghan tomó la mano del mayor mientras lo dirigía a una de las salas vacías dentro de la compañía.
Abrió la puerta, dejó pasar Seungcheol quién no había dicho ni una palabra en todo ese lapso.
El chico de bonita cabellera larga no sabía si el líder estaba enojado, en shock, deprimido o una combinación de todo. Los ojos del chico no reflejaban nada, lo pudo notar una vez que lo tuvo en frente, Seungcheol tenía la mirada perdida en un punto detrás del menor.
- ¿Hyung? - murmuró el menor, tentando el terreno, queriendo saber como reaccionaria.
De un momento a otro, los ojos del mayor se tornaron acuosos y sus ojos buscaron los contrarios.
Las grandes ojos negros del mayor se toparon con la mirada preocupada de Jeonghan, y este se derrumbó una vez más.
Sus ojos se inundaron en lágrimas y estás rápidamente se desbordaron, sus mejillas se empaparon, pero esta vez no hubo gritos, ni maldiciones sólo una gran decepción y un fuerte sentimiento de traición.
Los brazos de Jeonghan lo rodearon en un abrazo que buscaba ser reconfortante, buscando transmitir calidez y calma.
El mayor ocultó su rostro en el cuello del chico, mojando parte de la camisa del menor, aferrando sus manos en la tela de la ropa del contrario y a este no importandole en lo absoluto, sólo queriendo estar ahí para el chico.
Porque le molestaba, estaba muy molesto con el mismo, por no poder haberle evitado más daño al líder, por no haber llegado antes de que él viera lo que toda la unida vocal sabía, por querer regresar ahí y decirle todo lo que pensaba a Jihoon porque sabía que no era correcto querer lastimar a alguien que es de su misma agrupación.
ESTÁS LEYENDO
We don't talk anymore. ━━ jicheol • jeongcheol
FanfictionDel por qué Seungcheol lo eligió a él. → jicheol / jeongcheol → capitulos cortos. → pre-debut 🍃 Preciosa portada creada por @CaratEdiciones.