09

1.5K 200 59
                                    

El mayor quería ser compresivo, él sabía que su pequeño de mejillas abultadas tenía una responsabilidad grande para con el grupo, y quería darle su tiempo para poder trabajar.

Como Jihoon le había dado su tiempo cuando se encerró en su inseguridad al ser nombrado líder del próximo grupo a debutar de Pledis.

Había sido hace solo un par de semanas, justo después de que fueran divididos en unidades con un ─ Choi Seungcheol es el más apto y con es él de mayor experiencia. ─ Si, no había un talento más grande, solo una experiencia mayor.

Seungcheol salió de la sala junto a los demás y caminó hacia la azotea de la compañía. Su celular había sonado un par de veces con llamadas de su pequeño novio, estas dejando de llegar después del mensaje enviado pidiéndolo estar solo.

No había llevado un abrigo y el frio le estaba calando los huesos, y aun con eso no quería irse de ahí.

No hasta que sintió la tela cálida y una voz tranquila atrás de él ─ Hyung, está helando aquí arriba ─ le terminó de pasar el abrigo por sobre los hombros. ─ el líder no debería enfermarse ─ le sonrió mientras se colocaba a un lado de él.

Jeonghan siempre había sido amable y Choi siempre se sintió seguro a su alrededor, pero sus conversaciones no habían sido las más largas ni elloa habían llegado a ser tan cercanos.

─ Tal vez el líder no quiere serlo ─ hablo más para él que para su acompañante.

─ ¿Por qué? ─

─ No creo ser el indicado ─ murmuro. ─ No después de haber sido alguien rechazado.

─ Yo creo que si ─ el chico sonrió haciendo que el mayor lo mirara ─ No hablo por ser el más experimentado ─ hizo comillas en las dos últimas palabras ─ Creo que eres el más apto por haber pasado lo que pasaste justamente, porque después de eso no dejaste la compañía como muchos lo habrían hecho, no dejaste que las murmullos apagaran tus ganas de triunfar. En lugar de eso, practicaste más, te esforzaste el doble de lo que habías hecho, haciendo que el resto quisiera seguir tu ejemplo. Así que si hay alguien que puede jalar al grupo y no dejarlo caer solo por algún paso en falso, ese eres tú.

─ Parece que tienes muchas expectativas Jeonghan ─ habló. ─ Pero no soy tan fuerte como crees.

─ Si lo eres, que hayas llorado tantas veces y que la inseguridad te supere de vez en cuando y que aun sigas aquí solo me reafirma que tú puedes con esto ─ pauso por un momento ─ Es más admirable el levantarse que el quedarse en lo que pudo haber pasado, yo lo pienso y estoy seguro que el resto de los chicos lo hace. Confiamos en ti hyung. -

Y por un momento Seungcheol se perdió en la bonita sonrisa de ese chico, en los ojos amables que lo miraban y en el que sintió que no lo estaba viendo con ningún rastro de lastima como había llegado a ver en los ojos de otras personas. Se sintió reconfortado, se sintió sano.

Cuando Jihoon le pidió que lo dejara solo, lo hizo.

No quería ser una molestia para el chico, el mayor después de ese breve encuentro con el muchacho más alto y de cabello largo había estado pensando.

En como la relación con el menor se reducía a apoyo moral y besos en lugares oscuros por los pasillos. Y se sintió patético.

We don't talk anymore. ━━ jicheol • jeongcheol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora