Otra vez, Seungcheol volvía a tener esperanzas de debutar, después de que lo colocaran junto a otros chicos entre los cuales se encontraba su amigo de entrenamiento dancístico y el chico bonito llamado Jihoon, estaba feliz, pero no quería hacerse demasiadas expectativas, no después de lo que paso la última vez.
Pero muy a su pesar, los chicos eran amables, divertidos y con las esperanzas que él una vez había tenido y se las habían hecho trizas, pero después de todo él quería seguir junto a ellos, quería seguir junto a Jihoon.
Pero los miedos seguían ahí, la incertidumbre de el que pasará, del no saber que será el próximo movimiento del CEO.
─ Lo harás bien hyung. ─ sonrió el menor posando su mano en el hombro del contario.
─ ¿Qué pasa si vuelve a pasar lo mismo? ¿Si no soy lo suficientemente bueno para debutar? ─ habló el mayor con los ojos fijos en la pared blanca que se encontraba al frente.
Ambos estaban sentados después de haber acabado el entrenamiento. ─ No quiero pasar por lo mismo otra vez Jihoon... no lo soportaría.
El menor cambio la palma de su mano por su cabeza, y la recargó en el hombro de su hyung, esperando, queriendo transmitirle un poco de paz. ─ Eres lo suficientemente bueno para mi hyung ─ susurró ─ y lo serás para ellos ─ hizo una pequeña pausa ─ eres increíble Cheol.
ESTÁS LEYENDO
We don't talk anymore. ━━ jicheol • jeongcheol
FanficDel por qué Seungcheol lo eligió a él. → jicheol / jeongcheol → capitulos cortos. → pre-debut 🍃 Preciosa portada creada por @CaratEdiciones.