16

1.4K 189 56
                                    

- Lo siento, Cheol, en serio, en serio siento que hayas visto eso - murmuró el menor con la vista fija en el suelo. -...Me sentía muy solo...tal vez no sea una excusa pero él estaba ahí y me hacía sentir bien.

- Sabes que yo quería estar contigo, Jihoon eras tú el que no me querías a tu lado. - susurró, el mayor si observaba al chico de baja estatura, tenía los hombros encorvados y se veía frágil y triste. - ¿Por qué no hablaste conmigo? ¿Tan...tan poco importa mi opinión? - se maldijo por la voz quebrada que había enano de sus cuerdas vocales, pero le dolía, dolía ver que el chico que estuvo para él no lo aceptaba cómo su soporte también.

- Tu también tenías tus problemas, yo...no quería preocuparte más de lo debido.

- Se supone que las parejas hacen eso, se apoyan, confían. - tenía los ojos empañados, la fuerza y firmeza que había mostrado aquel día para terminar su relación se le había agotado, dejando su verdadero rostro expuesto. Anhelante de una respuesta de la persona que había considerado su alma gemela.

- Supongo que no éramos realmente una pareja - susurró con lágrimas bañando su mejillas. Jihoon quería a Seungcheol, lo quería como no había querido a nadie pero aún así no había sentido la confianza para contarle lo que le aquejaba, prefiriendo la compañia de Seokmin y los besos de Soonyoung. - Perdón por haberte hecho perder el tiempo, perdóname, por favor.

- Perdóname por no haber sido lo que buscabas Jihoon. - Lágrimas se desbordaron de los ojos del mayor al observar al que había considero su chico llorar frente a él.

Ninguno de los dos sabía que pasaría ahora, el mejor amigo de Seungcheol lo había practicantemente traicionado, Jihoon estaba consciente de aquello.

Soonyoung no había hablado con el chico y era lo que a este más le entristecía, como aquél chico con el que había pasado años ensayando no se acercaba al él para hablarle de lo que había hecho, pero si para preguntar qué le ocurría.

Jeonghan se había convertido en el único chico que Seungcheol consideraba sincero con el.

••••••••••••••

¿Todavía hay alguien por estos rumbos?

We don't talk anymore. ━━ jicheol • jeongcheol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora