08

1.5K 189 10
                                    

Con la división por unidades de los chicos, casi nunca estaban reunidos. Pues todos necesitaban mejorar en un área para poder migrar hacia otra parte. Y aunque Jihoon y Seungcheol tenían ya varias semanas estando en una relación, no tenían mucho tiempo a solas.

Pero aun así no desperdiciaban los pequeños recesos de cada ensayo para perderse entre los pasillos y compartir pequeños besos, escondidos en algún armario. O solo tomarse de la mano, sintiendo la calidez del contrario, solo disfrutando de la compañía ajena.

A Seungcheol le gustaba sentarlo en su regazo, las pocas tardes libres que les otorgaban. Le gustaba sentir el pequeño cuerpo ajeno sobre el suyo sin importarle que la mayor parte del tiempo el menor tenía una pequeña libreta en sus manos escribiendo letras para las próximas canciones, siendo el mayor el encargado en ayudarlo cuando no podía encontrar las palabras correctas para el párrafo.

Su relación era rosa, tierna e infantil, tomándose de la mano, hablando en susurros por la noche bajo las mantas con el resto de los chicos durmiendo a su lado, rozando ligeramente sus cuerpos pero sin llegar a nada más que a eso.

Pero los días se volvieron más largos, las horas de ensayo se alargaron y las pequeñas presentaciones en lugares pequeños fueron una realidad, bailando canciones que no eran suyas, cantando letras que ellos no habían escrito, pero lo sentian bien.

Su pequeño grupo de fans se volvía a pasos de tortuga cada vez más grande. Las responsabilidades se hicieron más grandes y pesadas. Y la relación de estos dos se vio afectada.

We don't talk anymore. ━━ jicheol • jeongcheol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora