19

1.3K 181 27
                                    

El departamento de Seventeen estaba en silencio, todos estaban nerviosos por el prpgrama al que irían pronto y el cual estaba muy cerca de su debut oficial.

Los dos mayores velaban el sueño de todos, habían decidido dormir todos apretados en la pequeña sala de estar. Acurrucados uno al lado de otro; mientras que jeonghan y Seungcheol estaban sentados sobre el sofá en posición de indio.

Los dedos de sus manos estaban entrelazados y la cabeza de Jeonghan descansaba sobre el hombro izquierdo del líder. Sonría nostálgico al ver que la sala ya no era tan pequeña como cuando eran diecisiete de verdad. Cuando el sueño de debutar era uno muy lejano.

El segundo menor sentía la respiración tranquila del mayor, levantó ligeramente la vista hasta encontrarse como el rostro de Seungcheol, con sus ojos grandes y pestañas largas observando a todos los demás chicos.

Sonrió feliz, porque ahora era él quien tenía la mano de Seungcheol envolviendo la propia. Porque ahora era él quien compartía besos furtivos y pequeños encuentra en esquinas escondidas. Era él y no Jihoon.

— Es real Jeonghanie — susurró el chico con una pequeña sonrisa estampada en sus labios. — Solo unos pocos de meses más. — los grandes ojos de Seungcheol observaron directamente a los de Jeonghan. — ¿Lo entiendes bebé? Después de años de espera.

Jeonghan sonrió de vuelta. — Lo entiendo Cheol. — se impulsó hacia el rostro contrario. Beso delicadamente los labios rosados del líder. — Ya es nada la espera. — murmuró continuando muy cerca del rostro ajeno. Para volver a conectar sus labios en un beso lento y silencioso.

Sin imaginar que uno de los once chicos no estaba dormido del todo. Ni mucho menos que este había escuchado lo que habían hablado o el cómo un par de labios hacua contacto con los del contrario.

•••••••••••••
Me he dado cuenta que muchas fic cuando dicen «capitulos cortos» son capítulos de 800 - 1000 palabras. Y yo solo dándoles 299🙃

También quería saber si les gusta la portada de la obra o prefieren algo más sencillo (como las que he estado poniendo en las demás fic, donde es solo la imágen, título y fondo blanco). Díganme si dejo esa or nah🤔

We don't talk anymore. ━━ jicheol • jeongcheol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora