15

1.4K 185 21
                                    

Los días pasaron, la emoción iba creciendo y las palabras no dirigidas hacia el productor musical fueron aumentando, Seungcheol estaba dañado emocionalmente.

El menor parecía querer acercarse, pero tan pronto como veía la mirada seria y los ojos vacíos del líder dirigidos hacia él se arrepentía y daba media vuelta.

Los demás chicos estaban preocupados, no solo por lo cerca que estaban de empezar las grabaciones para el programa que los haría debutar si no por lo irritables que estaban los líderes de las unidades.

Jihoon estaba mucho más irritable y arcaico que antes, Soonyoung estaba distraído y Seungcheol, bueno el mayor estaba distante y callado durante las prácticas y prácticamente todo el tiempo. Los líderes habían peleado y el resto de los chicos no sabían el motivo. Bueno, solo Jeonghan quién era el único que podía estar con el líder de la unidad hip-hop y recibir unas palabras y un par de sonrisas como respuesta.

Después de ese día, era mas que claro que la relación del menor con el líder había terminado, Jihoon había tenido la osadía de buscar al mayor un par de horas después de lo ocurrido y molestarse por haber encontrado a su novio abrazado al chico de cabellos largos. - ¿Qué pasa aquí Cheol? - murmuró con una mala mirada y una voz enojada. Como si tuviera algo que reprender. No obtuvo respuesta, de ninguno de los dos. - ¡Seungcheol! - levantó la voz ante ambos mayores. El mayor de todos se levantó, jalando a la Jeonghan con él, sosteniendo la suave mano del chico entre las suyas.

Jihoon mentiría si decía que había notado los ojos rojos de su novio, pues su vista solo se centró en las manos unidas de ambos. - ¿Qué está pasando Cheol-ah? - susurró, sin despegar su vista de aquellas manos.

Seungcheol le miró a la cara, sin inmutarse por los ojos rojos que el menor portaba. - Se acabó Jihoon - habló, tomando la muñeca del segundo mayor y saliendo de la sala, dejando a su ahora ex novio con las palabras en la boca y las mejillas bañadas en lágrimas amargas.

We don't talk anymore. ━━ jicheol • jeongcheol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora