~Bueno iremos a jugar a la cascada, prometemos no acercarnos a la caída del agua, hablo Dave sonriendo a sus papás.
~¿Y tu Scarlett?, ¿Lo prometes?.
~Claro.. papá si... yo lo prometo, sonrió de manera nerviosa cruzando los dedos detrás de su vestido.
~Entonces vayan a jugar, su padre y yo estaremos junto a los árboles de cerezo.
~¿La bebé puede venir con nosotros? Preguntaron al unísono.
~No estoy muy segura....bueno quizás solo un momento.
Los tres príncipes se dirigieron a la orilla de la cascada para jugar con el agua. Después de un rato Scarlett comenzó a aburrirse, así que corrió hasta la caída de agua siendo seguida por Dave que llevaba a la pequeña Jade en sus brazos.
~Scar.. espera no podemos entrar ahí.
~¡Nada nos va a pasar miedoso!, tengo el amuleto de Avalor en mis manos, él nos protegerá si algo ocurre. Hablo guiñándole el ojo a su gemelo.
Scarlett, Jade y Dave se adentraron a la cueva. Después de recorrerla, la princesa comenzó a impacientarse, ¡No era tan divertida como había imaginado!. Cuando estaban a punto de salir, Scarlett se recargo en una piedra que dejó al descubierto un gran pasadizo. Los niños decidieron entrar encontrándose con un gran bloque de hielo que contenía un demonio dentro.
~¡Fue lo que dijo papá!.
~¡Vámonos ya!
~No pasa nada Dave, está congelado, es inofensivo.
En ese momento se escuchó un crujido dejando notar a un hermosa joven.
~Que hermoso amuleto pequeña, ¿Puedo tenerlo un segundo?.
~¡No puedes!, Nadie excepto mi mamá puede tocarlo.
~Bueno pequeña, lo entiendo, solo quería mostrarte un truco de magia.
~¿Un truco?
~Claro, si pegas el amuleto al hielo puedes lograr un sin fin de colores, algo parecido a un arcoiris.
~Scar no lo hagas, no creo que sea seguro. Titubeo Dave viendo cómo su gemela acercaba el collar al hielo.
El hielo comenzó a sacar chispas de colores rompiéndose de golpe.
Mientras tanto Hugo y Sofía se encontraban disfrutando de un picnic romántico.
~¡Por fin solos!, Sonrió Hugo tomando la mano de su esposa.
~Si.. pero...¿Donde están los niños? No los veo en la cascada.
~¡Deben estar en la cueva!, le dije a Scarlett que no lo hiciera, pero al parecer esa niña no sabe obedecer. Alzó la voz Hugo corriendo a la cascada.
Mientras tanto el demonio se encontraba libre, tomando de rehén a los tres niños.
~Volvemos a vernos príncipe Hugo.
~¿Príncipe Hugo? Te confundes soy una niña ¡por si no lo has notado!, me llamo Scarlett y mi padre vendrá a salvarnos.
~Igual de altanera que él, no me sorprende que seas su hija.
~Si.. si nos dejas ir.... No saldrás lastimado. Titubeo Dave señalando al demonio.
~Esos ojos son iguales a los de ella...pensó al ver al pequeño príncipe, para después soltar una risa sarcástica ¿Lastimado?, He planeado está venganza por años.
El demonio estaba apunto de acercarse a la bebé cuando un rayo de luz salió de su pulcera, creando un escudo protector.
~¿Quien es ella? Emana un gran poder.
~¡Dejalos en paz! Grito Hugo desenvainando su espada.
~¡Por fin!, La persona que quería ver....
~Deja a mis hijos en paz, ¿Que es lo que quieres?. Grito Sofía haciendo que el demonio volará hasta ella.
~Te quiero a ti....
~¿A mí?
~Veo que ya no eres tan segura como antes y menos cuando se trata de hacerle daño a tus pequeños. Hagamos un trato, si te quedas conmigo los dejaré ir, sin un solo rasguño. Pero si no lo haces los lanzarse a las gárgolas.
Sofía apretó los labios para después lanzar una mirada de odio.
~Asi que... ¿Que me respondes?.
Scarlett y Dave se encontraban abrazados a Hugo mientras que Sofía cargaba a Jade.
~¡Jamás me quedaría contigo!. Grito haciendo que el Demonio se aproximará a ella.
Cuando estaba a punto de tocarla un rayo electrizante salió de la pulcera del bebé haciendo que cayera al piso.
~Pelea conmigo. Grito Hugo apuntandolo con su espada.
~¡Papá no!, Todo esto es mi culpa. Si no hubiese desobedecido nada de esto hubiera pasado.
~Te haré trizas en un momento. Río el demonio haciendo que Hugo diera varios pasos hacia atrás.
Comenzó una pelea entre el rey y el demonio. Cada vez era más difícil enfrentarse a él. Pero algo era seguro ¡Jamás dejaría a Sofía con un ser tan despreciable!.
Hugo cayó al piso sintiendo las garras del demonio acercándose a su cuello.Scarlett sintió una gran impotencia así que salto a la espalda del demonio. Este grito al sentir que la pequeña le daba una mordida.
~¡Transformate Scarlett! Grito Sofía viendo cómo la niña cambiaba de forma convirtiéndose en un demonio con la misma fuerza.
~¿Que clase de hijos tienen?, Solo falta que el niño vuele.
~N...no puedo volar, soy el único indefenso aquí, titubeo Dave viendo cómo el demonio comenzaba a carcajearse.
~¡Vayanse de aquí!, De ninguna manera podrán ganarme, en cuanto a ti Sofía te dejaré ir por el momento pero piénsalo, ser la reina de los demonios es mejor que ser la reina de un pequeño país.
~No es un pequeño país y estando alado de Hugo soy feliz.
~En fin.... Yo solo queria mi libertad y ya la obtuve, ahora vayanse antes de que cambie de opinión.
La familia real salió rápidamente de la cueva para después correr hasta los árboles de cerezo.
~¡Scarlett!, Te dije que no entraras allí, ¿Que estabas pensando? ¡Nos arriesgaste a todos!, incluso aún seguimos en peligro.
~Lo siento papá, suelo hacer cosas que no están bien pero es inevitable.
~Antes de actuar piensa bien las cosas, replicó Sofía tomando a la niña de la mano.
Al llegar al castillo Sofía y Hugo se recostaron en la cama para tomar una siesta. El día había sido muy agetreado y nisiquiera habían tenido un tiempo a solas.
Después de unas horas Scarlett y Dave entraron al cuarto para acostarse con ellos.
~Tenemos miedo ¿Podemos dormir con ustedes?.
Sofía asintió para después abrir las sábanas a modo de invitación.
Los niños saltaron a la cama quedando enmedio de ellos. Eran una familia feliz, llena de alegría. Nada podía hacerles daño.... ¿O si?
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado SEGUNDA TEMPORADA (Sofia y Hugo)
FanfictionMás aventuras de nuestros queridos Sofía y Hugo. Una villana vuelve con más intrigas, pero no lo hace sola, tendrá a una persona que puede resultar aún más malvado. ~Tutti Nice Publicada: 29 de septiembre del 2017. Última publicación: 11 de abril de...