Alonso sonrió con maldad y Hugo azotó la puerta de golpe.
~¡Hugo! Grito Sofía.
Alonso acarició sus cabellos y limpio nuevamente sus lágrimas.
~Tranquila.... Ya se le pasará...
~No sé que está pasando él normalmente no se comporta de esta manera, creo que nisiquiera puede mirarme a los ojos. Cometí un grave error pero como iba a saber.....
~Sofia nadie es perfecto y yo creo que tú te acercas demaciado a la perfección. Mi primo siempre ha tenido lo mejor pero tarda en darse cuenta.
~Gracias por tus palabras Alonso, creo que no eres tan malo como creí.
~Las apariencias engañan querida... Engañan.
Mientras tanto Scarlett se encontraba encerrada en su habitación, hacía días que no salía de allí. El príncipe William había querido verla pero ella se negaba a hacerlo. Le tenía miedo a Hildegard y a su hijo. Se sentía atrapada en un mar de emociones sin poder salir.
Se escucharon unos golpes en la puerta y grito “No quiero ver a nadie" haciendo que la puerta se abriera.
~¿Cómo hiciste eso? Hablo viendo a la pequeña princesa parada en la entrada.
Jade se acercó y le dió un beso en la mejilla. En ese momento salieron un sin fin de colores y mariposas que se esparcieron por toda la habitación. Posteriormente tocó su amuleto y este se torno color morado para nuevamente ser color rosa.
~Mi amuleto envía a princesas de distintos reinos para ayudarme cuando tengo un problema. ¿Pero como puedes ayudarme tú, eres tan solo una niña pequeña?.
~No todo es lo que parece, sonrió para después salir saltando de ahí.
El amuleto siguió brillando por unos minutos más para después volver a su forma original.
~¡Un nuevo poder! Grito Scarlett ~¿Pero que tipo de poder es? Y porque Jade me lo dió, siempre he creído que es una niña extraña.
Scarlett salió de la habitación y el amuleto comenzó a brillar nuevamente, mostrandole la imagen de sus padres discutiendo. La princesa se arrojó a llorar al suelo. Su padre jamás le había hablado de esa forma a su madre y menos por su causa.
Tal vez si enfrentaba directamente a Ali él tendría compasión de ella. Al fin y al cabo fueron compañeros por muchos años.Scarlett entro a la habitación de Sofía y la encontró dormida, así que dejó un pequeño sobre en el tocador.
Hugo por otra parte había salido de su estudio y la joven vio el momento exacto para escapar. Cuando estaba en la puerta unas manos le impidieron la salida.~¡Tú no puedes ir! Puede ser peligroso. Grito la joven.
Jade la miraba haciendo un puchero así que Scarlett no tuvo de otra más que cargarla y salir con ella.
~¡Hey! Se oyó una voz al otro lado del jardín.
~Lo que me faltaba, ¡Todos se empeñan en detenerme!.
~Scar... Jade me contó todo, sé que verás a Ali, así que decidí acompañarte también.
~Si me acompañas el plan se arruinara.
~No estaré contigo, me mantendré lejos observando por si intenta hacerte algo.
Scarlett acepto pero su mente se mantenía confusa, ella no le había contado a Jade nada de sus planes con Ali, ¿Cómo podía saberlo?.
De un golpe aterrizaron en Tangu y Dave se escondió detrás de la flora del lugar.
Scarlett y Jade entraron al palacio siendo recibidas por el príncipe.
~Es un placer tenerte aquí Scarlett, ¿Por fin aceptarás tu destino?.
~He venido a pedirte que me liberes, sé que no eres malo y tu madre tampoco pero tiene un serio problema.
~¿Porque te dejaria libre?
~Porque yo amo a otra persona y francamente mi edad no es la adecuada.
~¿El príncipe William?.
~Si...... Susurro tomando con fuerza sus ropas.
~Lo siento pero no puedo hacer eso. Mucho menos dejaré que te cases con ese niño, su reino no es ni lo mitad de rico que el mío, nunca podrá darte lo que yo te ofrezco y lógicamente no serás reconocida.
~Nada de eso me importa... El verdadero amor no se basa en la riqueza.
~¡No me hagas reír Scarlett! Ahora resulta que tienes la bondad de tu madre. Se muy bien que eres orgullosa, altanera y nada sencilla osea ¡Perfecta para mi!.
~Ali yo he cambiado, los golpes de la vida me han hecho darme cuenta de mi error.
~Te conozco muy bien, he seguido tus pasos durante muchos años. Se que no cambiarás. Y me parece extraordinario que vengas a rogarme.
~Por favor Ali, siempre serás mi amigo, no sigas los pasos de tu madre, ¿Acaso quieres terminar como ella?.
Un golpe seco hizo eco en el lugar mientras Scarlett caía al suelo. Jade frunció el ceño y corrió a abrazar a su hermana.
~Mi madre es la mujer más maravillosa del mundo. Te prohíbo que vuelvas a hablar mal de ella. Y precisamente hago caso a sus consejos porque no quiero cometer los mismos errores.
~¡No vuelvas a ponerme una mano encima o te arrepentirás!. Grito Scarlett tocando su mejilla aún roja.
Dave por otra parte estaba a punto de salir cuando Jade le hizo señas de que no lo hiciera.
~Dave... Pensaste que podías engañarme. ¡Se que estás ahí!.
El príncipe salió de su escondite y salto frente a Ali con su espada desenvainada.
~No eres rival para mí y nunca lo serás, un príncipe tan pequeño y débil como tú jamás podría vencerme. ¿Quien te hizo creer que eras fuerte?
Dave comenzó a temblar de impotencia ~¡No quiero que me traten como a un Don nadie!.
~¡Eso eres!
~¡No lo seré más!. Protegeré a mis hermanas de patanes como tú. Jamás vuelvas a ponerle una mano encima a Scarlett o....
~¿O que harás? ¿Me golpearas? ¡Sabes que! no peleare contigo te dejaré ir solo porque eres mi cuñado.
~¡Haré esto! grito dándole un puñetazo en la cara.
Scarlett y Jade comenzaron a reírse. Todo era magnífico hasta que vieron que Ali se reincorporaba. Apenas estuvo en pie Dave volvió a darle otro golpe hasta que el joven no pudo más y permaneció tirado en el suelo.
~Mis hermanas son lo más preciado para mí. Mis padres me enseñaron a tratar a una mujer. Espero que hayas aprendido tu lección y sepas que a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa.
Ali apretó los puños y los príncipes subieron rápidamente a su carruaje.
~¡Scarlett no te has librado de mi! Haré tu vida miserable. Grito Ali mientras la princesa le sacaba la lengua.
~Hare la tuya aún más terrible. Como dices ¡Yo nunca cambiaré!.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado SEGUNDA TEMPORADA (Sofia y Hugo)
FanficMás aventuras de nuestros queridos Sofía y Hugo. Una villana vuelve con más intrigas, pero no lo hace sola, tendrá a una persona que puede resultar aún más malvado. ~Tutti Nice Publicada: 29 de septiembre del 2017. Última publicación: 11 de abril de...